Man–Utd contra colista sin técnico

Rival de los Diablos Rojos destituye a su DT tras no ganar ningún partido

LONDRES, Inglaterra(EFE).— El Manchester United, con el delantero inglés Wayne Rooney recuperado de una amigdalitis, recibe hoy en Old Trafford al QPR, el colista de la Premier.

El cuadro visitante tiene pendiente su primera victoria esta temporada y ayer destituyó a su entrenador, el galés Mark Hughes.

Ante un rival aparentemente accesible, el United tratará de superar sus dos últimos tropiezos: perdió 1-0 ante el modesto Norwich la pasada jornada de la Liga, y volvió a caer, con el mismo resultado, ante el Galatasaray el pasado martes en la Liga de Campeones.

También retoma la Premier con sus problemas europeos solventados el Arsenal, que selló ante el Montpellier el pasado miércoles su pase a la siguiente ronda de la Champions (2-0) y hoy visita al Aston Villa.

Los pupilos de Santi Cazorla, que luchan desde el inicio de la temporada por no quedar descolgados de los primeros puestos de la tabla, buscarán los tres puntos para colocarse en la quinta posición, que asegura la clasificación para la Liga Europa la próxima temporada y que actualmente ocupa el equipo de Everton con 20 pun tos, uno más que la escuadra de los “gunners”.

El juego entre Liverpool contra Swansea cierra la jornada de hoy.