Pases Cortos

Pases Cortos

La directiva del equipo Xoloitzcuintles anunció ayer que están agotadas las localidades para el encuentro de vuelta de la semifinal del Torneo de Apertura 2012 entre Tijuana y León previsto para este domingo en el Estadio Caliente.

La directiva tijuanense informó que “la afición del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mostró una vez más el afecto para el equipo fronterizo”, pues en apenas cinco horas en que se pusieron en venta, los boletos se agotaron”.

Desde tempranas horas, las taquillas del inmueble recibieron a cientos de seguidores que arribaron a la casa de Xoloitzcuintles para adquirir los pases del encuentro de vuelta

El presidente de la FMF, Justino Compeán, dijo que va por buen camino la celebración de la Copa América 2016 en Estados Unidos, justo en el año en que la Conmebol cumplirá un Centenario.

El directivo descartó que Chile o Argentina tengan algún inconveniente en que esta edición especial se celebre en Estados Unidos.

“Chile va a tener la de 2015, y por supuesto que está en la mejor disposición para que la Concacaf organice en Estados Unidos el centenario de una Copa que va a ser única”, dijo el mandamás de la FMF.

Rubén Ramírez Muñoz exhibe en más de 40 tatuajes que tiene en la espalda su pasión por el León.

“Somos tres hermanos, somos panaderos en Silao, allí nacimos, pero amamos al León y ahora lo queremos ver campeón, amigo”, dijo muy emocionado el mayor de los hermanos.

Enrique y Jesús también siguen el ejemplo del mayor plasmando su amor por La Fiera de manera imborrable en abdomen, espalda y torso.

“Los 10 años del infierno que fue estar en el pin… ascenso no faltamos a ningún partido, mi buen. Ahora nos toca gozar. Respetamos a Tijuana, pero fue mucho sufrimiento. Ahora queremos nuestra recompensa, carnal”, dijo Rubén.