Rayados de calendario

Suazo, Basanta, Ayoví y De Nigris se unen en favor de los 'apagafuegos'
Rayados de calendario

MONTERREY, México.— Los jugadores del Monterrey José María Basanta, Aldo De Nigris, Humberto Suazo, Walter Ayoví y César Delgado participaron esta mañana en una sesión de fotos para un calendario a beneficio del Patronato de Bomberos de Nuevo León.

Los futbolistas posaron vestidos como bomberos, con todo y casco, y en algunos casos con una manguera o un hacha.

Suazo posó con la playera de juego, al igual que Ayoví, a quien después le pidieron quitársela, a lo que accedió. También De Nigris y Basanta posaron con el torso desnudo.

Aunque se le invitó a participar, el mediocampista Ángel Reyna no formó parte de la sesión de fotos.

El técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que el Monterrey llegará mejor al Mundial de Clubes, en comparación con el del 2011, y dijo que el primer partido ante el Ulsan Hyundai será clave para lograr una buena actuación.

“Creo que, en relación a los tiempos del año pasado, llegamos mejor, en el 2011 tuvimos un mes sin participar absolutamente en nada, acá prácticamente son dos semanas”, indicó.

Tras la práctica de ayer en El Barrial, el estratega dijo que lo primordial será concentrarse en el primer compromiso antes de pensar en lo que pudieran hacer posteriormente.

“El primer partido es fundamental, tenemos que llegar con todo al primer partido, no hay mañana, no tiene caso pensar más adelante si no se gana el primero, entonces estamos muy conscientes de ello”, dijo.

Respecto al Ulsan Hyundai, equipo al que enfrentará el 9 de diciembre, declaró: “Es un equipo coreano que hemos visto ya, es rápido, es la característica de los asiáticos, dinámicos, tipo el equipo japonés que enfrentamos el torneo pasado, disciplinados, es campeón de ese continente y eso lo va a hacer difícil”, reconoció.

Vucetich dijo que el volante Jesús Zavala está descartado para disputar el Mundial porque aún no se recupera al cien por ciento de su lesión.