Suazo pide gente nueva

El chileno afirma que al plantel le fata hambre de victoria
Sigue a La Opinión en Facebook

MONTERREY, México.— El delantero del Monterrey, Humberto Suazo, alzó la voz para solicitar que al equipo lleguen nuevos compañeros, pues ha observado que el plantel actual ha dejado de ser competitivo y está relajado.

El “Chupete” argumentó que si el Monterrey no jugó en el Apertura 2012 como debía hacerlo es porque ha faltado compromiso de parte de los jugadores.

“A mi forma de ver al equipo le falta más competitividad, se ha dejado eso de lado, en ese sentido tenemos que estar todos, todos queremos ser titulares, el equipo ha estado muy relajado, se ha hablado mucho de ese tema, ojalá pudieran llegar compañeros nuevos”, dijo.

“Yo lo veo así, el equipo necesita gente nueva que tenga deseos de triunfar, de ganarse un puesto titular que uno se sienta con miedo a perderlo”.

“Primero analizar nosotros lo que hemos venido haciendo en este torneo que pasó, sabiendo que el equipo para mí no jugó a lo que tenía que jugar, le faltó mucha dinámica, mucha actitud, al equipo en general le falta ser más competitivo, se ve muy relajado”, agregó el chileno en conferencia.

Suazo recordó que cuando fueron campeones de Liga en el Apertura 2009 y 2010, el equipo tenía más competencia en cada puesto.

“Falta más compromiso de todos, falta que todos nos sintamos con miedo a perder el puesto, eso nos llevó a lograr cosas importantes, ojalá puedan llegar compañeros nuevos con deseos de triunfo”, dijo.

El “Chupete” responsabilizó a los jugadores, incluido él mismo, del bajo rendimiento que tuvieron los albiazules en el pasado semestre y restó responsabilidad al cuerpo técnico encabezado por Vucetich.

Para César Delgado, el próximo Mundial de Clubes podría representar una revancha para Monterrey, luego del irregular paso que tuvo en el Apertura 2012, pero dijo que es inquietante el hecho de que llegarán sin partidos previos.

“Sabemos que tuvimos un torneo irregular, que no fue lo que esperábamos como equipo y tenemos la revancha de poder dejar otra imagen, poder hacer el mejor Mundial que todos soñamos para cerrar un año que no fue bueno”, dijo Delgado.

El jugador indicó que el sueño del plantel es coronarse en el certamen internacional que se disputará en diciembre próximo en Japón.