Arrollan a ciclista mexicana

Daniela Gaxiola sufre accidente y queda fuera de la Copa del Mundo

Guía de Regalos

Arrollan a ciclista mexicana

MÉXICO, D.F. (NTX).— La ciclista sinaloense Daniela Gaxiola, sufrió ayer un accidente en su natal Sinaloa, al ser “aventada” por un automóvil junto con grupo de pedalistas, que le propició una grave lesión en la mano derecha y por consiguiente se perderá su actuación en la Copa del Mundo, en Aguascalientes.

De acuerdo con los reportes, la medallista panamericana en Guadalajara 2011 y plata en la Copa del Mundo en Colombia, hacía un recorrido “político”, con un grupo de pedalistas, cuando un automóvil los “aventó” y producto del impacto la más perjudicada fue la seleccionada mexicana.

Gaxiola, quien hace unos días culminó una etapa de preparación a nivel de mar en Veracruz, se mantenía concentrada en el CNAR de la capital mexicana, de cara a su cita mundial, pero al conocer que ayer tendría una recepción con su familia debido a su cumpleaños, solicitó permiso para viajar a Sinaloa.

A pesar de que el estado de salud de la estelar pedalista mexicana es estable, será necesario una intervención quirúrgica en la mano derecha que la dejará fuera de acción por al menos de cuatro a seis semanas, según los médicos.