Luce unos ojos vibrantes durante las fiestas con estos tips de maquillaje

El saber popular dice que los ojos son el reflejo del alma, así que para estas fiestas prepárate porque…

Guía de Regalos

Luce unos ojos vibrantes durante las fiestas con estos tips de maquillaje
Foto: Wikimedia Commons

El saber popular dice que los ojos son el reflejo del alma, así que para estas fiestas prepárate porque podrás lucir ojos vibrantes con unos trucos muy sencillos.

Como es costumbre, hacia el final del año, las reuniones sociales se hacen más y más frecuentes cada día. De hecho, durante el mes de diciembre casi que tenemos una fiesta o celebración diaria pues nuestros amigos, familia, conocidos y hasta jefe quieren celebrar estas fechas con nosotros.

Sabemos también lo importante que es sentirse bien presentado y a gusto con la ropa que llevamos, con el estilo de nuestro pelo y con la forma en la que luce nuestro rostro.

Es por esto que es muy importante que elijas un maquillaje que además de realzar tus facciones, sea apropiado para la ocasión. Entendemos que el maquillaje que utilizas para ir a la tintorería no es el mismo que te aplicas para una cena romántica o para una reunión en el colegio de los chicos.

Sin embargo, con tantos compromisos sociales se hace difícil elegir un tipo de maquillaje que funcione para todo. Es por esto que a continuación encontrarás dos tipos diferentes de maquillaje para ojos que ayudarán a que siempre estés lista para cualquier tipo de ocasión.

CUATRO SOMBRAS PASTEL PARA DÍA O NOCHE recomendado por The Body Shop

Para este tipo de maquillaje, utiliza un combo de cuatro colores de sombras color pastel que incluya un rosa, un morado o azul, un dorado o plateado y un café o negro. Recuerda que esta fórmula la puedes variar dependiendo de tu color de sombra favorito.

Con un pincel para sombras aplica el color más claro (en este caso el rosado) sobre el párpado hasta llegar a la parte baja de las cejas.

Luego aplica morado o azul solamente sobre la base baja del párpado.

Comenzando por la esquina interna del párpado aplica la sombra dorada justo hasta donde comienza la línea natural de las pestañas. Aplica este mismo color de sombra a lo largo de las esquinas externas del ojo en la parte superior e inferior.

Aplica suavemente un poco de sombra café sobre la línea de las pestañas y en las esquinas externas de tus ojos tanto en la parte superior como en la parte inferior.

Puedes complementar con un poco de delineador líquido sobre la línea de tus pestañas.

Aplica pestañina negra en tus pestañas para que se vean largas y gruesas.

MAQUILLAJE ESTÁNDAR PARA NOCHE según recomendó Bobby Brown a la modelo Jenny Shimizu en su libro “Pretty Powerful“.

Cuando lo que buscas es que tus ojos vibren, lo único que debes hacer es aplicar una base sencilla de sombra de crema plateada.

Luego aplica un gris plateado un poco más oscuro sobre esta base y asegúrate de que vaya desde las pestañas hasta el pliegue del ojo.

Para terminar aplica delineador negro de gel sobre un poco de sombras carbón.

Siguiendo estos simples consejos lucirás unos ojos vibrantes para cualquier tipo de ocasión.