Navidad llega a Hollywood (Fotos)

Estrellas y políticos se vuelven a dar cita en el Desfile anual

Guía de Regalos

Navidad llega a Hollywood (Fotos)
Desfile navideño en Hollywood.
Foto: Ciro Cesar / La Opinión

Como cada año desde 1928, Hollywood celebró ayer su tradicional Desfile Navideño. A lo largo de 3.5 millas del bulevar Hollywood, desfilaron celebridades en carrozas y autos antiguos, bandas y globos gigantescos frente a miles de entusiastas que acudieron a la cita anual.

El desfile lo promueve el programa Toys for Tots, de recolección y donación de juguetes para niños de bajos recursos, de la Infanteríá de Marina (Marines).

El Gran Mariscal de este año fue el actor Joe Mantegna. Otras celebridades que desfilaron en el bulevar fueron Erik Estrada, Lou Ferrigno, Thomas Gibson y Matthew Gray Gubble, además de los concejales Jan Perry y Tom Bonge, entre otros.

El personaje de Cri-Crí, el Grillito Cantor, también estuvo presente de la mano de Francisco Gabilondo, nieto de su creador Francisco Gabilondo Soler. “Muchos padres que crecieron con Cri-Crí quieren que sus hijos lo conozcan, quieren transmitirles su cultura y tradición”, señaló.

“Hace 15 años que participo del desfile”, contó por su parte Ferrigno. “Es un desfile positivo y una manera de dar a la comunidad”.

Pete Osman, presidente de la fundación Toys for Tots, dijo que el año pasado habían logrado recaudar juguetes para más de 7 millones de niños de bajos recursos y que este año esperaban recaudar aún más.

No todos en el bulevar Hollywood disfrutaron del desfile. Victor Manuel Guerrero y Jackeline Rubio que trabajan en el bulevar, disfrazados de Minnie y Mickey Mouse, y otros vendedores habituales dijeron que el desfile les había arruinado el día de trabajo.

“Estos eventos nos perjudican, porque la gente está distraída y no vendemos”, señaló Guerrero.

Otros en cambio, sí lo disfrutaron. “Está muy bonito y alegre”, comentó Alberto García, que dijo que lo que más le había gustado había sido el ambiente familiar y alegre del evento.