Olimpia queda contra la pared

Guía de Regalos

Olimpia queda contra la pared

TEGUCIGALPA (EFE).— El Atlético Choloma derrotó ayer por 1-0 al Olimpia y dio un paso importante hacia la final del torneo Apertura de Honduras en el inicio de la semifinal, mientras que el Victoria empató 1-1 con el Motagua.

El centrocampista Leonardo Isaula anotó el gol del Atlético Choloma, que por primera vez clasificó a una semifinal y busca ganar su primera copa en primera división.

El triunfo deja al Atlético Choloma a un empate de lograr su pase a la final del torneo, mientras que el Olimpia, que tiene como técnico al argentino Danilo Tosello, tendrá que ganar en Tegucigalpa al menos por 1-0 el partido de vuelta.

En la segunda llave de la semifinal, el Victoria empató 1-1 de visita ante el Motagua y quedó a un punto de pasar a la final del campeonato.

De visita en Tegucigalpa, el Victoria, dirigido por el argentino Héctor Vargas, se ordenó bien en defensa y buscó hacer daño a un Motagua que la mayor parte del partido jugó con diez hombres por la expulsión de Melvin Valladares.

Por reglamento, al Victoria, que cerró de segundo en las dos vueltas regulares del torneo, dos empates le bastan para pasar a la final.