Pases Cortos

Guía de Regalos

Tras dirigir dos veces de forma interina al equipo en el Apertura 2012 de la Liga MX, Antonio Torres Servín estará de manera formal al frente de Pumas de la UNAM, como el técnico número 31 en la historia del club.

Torres Servín se hizo cargo del conjunto universitario en tres partidos del reciente torneo con dos triunfos, sobre Monarcas Morelia y Atlante, y una derrota ante Jaguares de Chiapas, además de dirigir un juego en la Copa MX.

Habían transcurrido apenas unas horas del volante creativo Danilinho en Monterrey cuando una foto del brasileño, de compras el sábado en la Vinoteca, causó revuelo en las redes sociales.

Aunque en la imagen no se aprecia sí está pagando bebidas alcohólicas, la mayoría de los usuarios de Twitter comentaron que estaba preparando el festejo por su regreso a los Tigres.

La falta de oportunidades y problemas familiares podrían hacer que Egidio Arévalo salga del Palermo de Italia en este mercado invernal de transferencias… y ponen a Pumas, Monterrey y América como los posibles destinos del “Cacha”.

Desde hace algunos días, diversos medios de comunicación italianos han señalado que el jugador uruguayo saldrá del conjunto “sicilialo” en el próximo mes de diciembre, y aseguran que por parte de los de la UNAM, América y Rayados habría interés en tenerlo entre sus filas, según palabras del propio representante del futbolista.

El nuevo director deportivo del Red Bulls lanzó un claro aviso de que no tienen ninguna intención de prestar a Rafael Márquez al Atlas.

Andy Roxburgh aseguró a la prensa que no le gusta la idea de prestar a sus jugadores durante el parón de la MLS, y aunque no cierra la puerta, reveló que hasta el momento no tiene ninguna oferta por nadie, lo que comienza a complicar la intención del “Káiser” de jugar con los Zorros durante el tiempo en el que no hay futbol en Estados Unidos.