Perfectos en casa

Knicks tienen mejor récord en el Este y 5-0 en NY

Guía de Regalos

Perfectos en casa

NUEVA YORK (AP).— Carmelo Anthony anotó 29 puntos en 32 minutos y los Knicks de Nueva York borraron una racha de dos derrotas, venciendo ayer por 121-100 a los visitantes Pistones de Detroit.

Steve Novak añadió 18 puntos y JR Smith tuvo 15 puntos y 10 rebotes para los Knicks, que abrieron la campaña 8-1 y tenían el mejor récord en la Conferencia Este antes de un par de fracasos en Texas.

Los neoyorquinos también mejoraron su marca a 5-0 en el Madison Square Garden.

Hoy, los Knicks se dan un salto a Brooklyn, donde se enfrentarán con los Nets en un duelo que fue aplazado por la supertormenta Sandy.

Brandon Knight anotó 21 puntos y Charlie Villanueva 17 para los Pistones, que cayeron ante Nueva York por cuarta vez consecutiva.

Rasheed Wallace anotó 15 puntos contra su ex equipo y Raymond Felton terminó con 14 puntos y 10 asistencias por los Knicks.

Joe Johnson anotó 21 puntos, mientras que Brook López sumó 15 para que los Nets de Brooklyn vencieran ayer por 98-85 a los Trail Blazers de Portland.

Brooklyn ha ganado cinco partidos consecutivos en casa, en el estadio Barclays Center.

El arranque de 6-1 en su nueva casa es el mejor inicio de temporada para los Nets desde la temporada 2002-03 cuando ganaron 18 de sus primeros 19 encuentros en casa.

Wesley Matthews anotó 20 tantos y J.J. Hickson sumó 19 puntos y 10 rebotes para los Trail Blazers, que jugaron sin LaMarcus Aldridge, que quedó en la banca por un problema en su espalda.

El novato Damion Lillard aportó 12 puntos, seis rebotes y siete asistencias. Los Blazers seleccionaros a Lillard con la primera ronda que adquirieron en el traspaso de Gerald Wallace a los Nets antes de que comenzara la temporada.

En tanto, en Toronto, el francés Tony Parker anotó seis de sus 32 puntos en el segundo tiempo extra, mientras que Tim Duncan sumó 26 tantos para que las Espuelas de San Antonio vencieran ayer por 111-106 a los Raptors.

El argentino Manu Ginóbili anotó 15 puntos, sumó siete tableros y cinco asistencias, Danny Green ayudó con 13 tantos y Boris Diaw con 11 para que San Antonio ganaran su tercer partido consecutivo.