‘Sinha’ dice que deben aprender

Capitán de Toluca dice que lo que pasó ante América no puede volver a ocurrir

Guía de Regalos

‘Sinha’ dice que deben aprender

TOLUCA, México (NTX).— Toluca debe aprender mucho de lo que sucedió en el partido de vuelta de semifinales ante América, para no repetirlo en la final del Torneo Apertura 2012, señaló el mediocampista Antonio Naelson “Sinha”, quien consideró ellos mismos se complicaron su pase.

“Solitos nos metimos en problemas sin quitar el mérito a un equipo que hizo bien las cosas, que nos sirva de enseñanza para la final”, manifestó el brasileño naturalizado mexicano.

Comentó que no fue una sorpresa para ellos la forma en que jugó la escuadra capitalina, pero que no les resultó nada fácil entender su esquema para poder nulificarlo.

“Así lo esperábamos, lo que pasa es que no supimos entender el primer tiempo, como contrarrestarlos, creo que más allá de lo que pasó, al América hay que felicitarlo”, estableció.

Tras dos años de penurias, el cuadro mexiquense ha regresado a una final, algo que el mundialista en Alemania 2006, reconoció que ha sido un camino muy tortuoso el que han tenido que recorrer, para estar otra vez cerca de un título.

El delantero paraguayo Édgar Benítez estuvo de acuerdo con “Sinha” al admitir que jugaron su peor partido de la temporada, algo que no les puede volver a suceder en la final del Torneo Apertura 2012.

“Fue uno de nuestros peores partidos en todo el torneo porque no corrimos, no tuvimos el balón, en ningún momento salimos a presionar. Hasta el segundo tiempo jugamos con mucha inteligencia y só locuando encontramos el gol jugamos más tranquilos”, dijo.

“Esto no tiene que repetirse, son enseñanzas muy buenas para nosotros, esperemos que la experiencia pueda servirnos”.