Top 10 apps para tu móvil: ¿cuáles son las más solicitadas?

Tu smartphone no sólo es la herramienta para estar en contacto con tus seres queridos. Es también un…

Guía de Regalos

Top 10 apps para tu móvil: ¿cuáles son las más solicitadas?
Foto: Wikimedia Commons / RenatoMitra

Tu smartphone no sólo es la herramienta para estar en contacto con tus seres queridos. Es también un centro multimedia el cual puedes aprovechar para estar informada de los últimos acontecimientos, informarte de nuevas rutinas de ejercicio, novedades de la pantalla grande y al mismo tiempo tener a la mano tus recetas favoritas. Todo ello gracias a las aplicaciones disponibles en el mercado Android e iOS. Si tienes duda de cuáles utilizar, he aquí las Top 10 apps listas para que las utilices cuanto antes:

1. Redes sociales: engloban en un solo punto las que te mantienen al día con tus amigos y familia en Twitter y Facebook por ejemplo. Son esenciales para tu móvil Android o iPhone y su descarga es totalmente gratuita.

2. Dinner Spinner: te lleva de la mano para preparar deliciosos platillos basándote en los ingredientes con los que ya cuentas. Ideal para momentos de emergencias.

3. Grocery Gadget: tiene un costo de $3.99 dólares y te ayudará a cumplir una tarea bastante aburrida en ocasiones, la cual es elaborar la lista del súper. Gracias a GG podrás separar tus compras en diferentes categorías, evitando cualquier confusión al momento de adquirirlas.

4. Instagram: el servicio para tomar fotografías y compartirlas en la red ha sido ya descargado millones de veces. Si aún no lo tienes, es el momento para que forme parte de tu móvil y conserves para siempre esos momentos en verdad especiales e inolvidables, sola o con tu familia.

5. Dropbox: tal vez ya estés familiarizada con la tecnología “en la nube” la cual te permite guardar, sincronizar y compartir archivos e información en la red en el momento que sea y a través de diferentes dispositivos sin necesidad de tenerlos almacenados en una USB por ejemplo. Dropbox es la aplicación perfecta para ello.

6. Love Call: disponible en la App Store, permite enviar mensajes románticos en forma instantánea a tu pareja o esposo. ¿Quién dijo que la tecnología era totalmente fría e impersonal?

7. PulseNews: integra las más recientes noticias sobre acontecimientos importantes en una sola página mostrando diferentes iconos. De esta forma será mucho más fácil leer la información que prefieras en la pantalla de tu smartphone.

8. Yoga Stretch: esta app cuesta tan sólo $0.99 centavos en la versión pro y te va guiando paso a paso para que incorpores esta saludable práctica a tu rutina diaria.

9. Women’s Health Workout: la tecnología también puede beneficiar tu salud y esta aplicación es un ejemplo de ello. Te va guiando a través de diferentes rutinas de ejercicio para que monitorees tu rendimiento mes tras mes.

10. StumbleUpon: esta red social permite recomendar contenido de diferentes temas a tus contactos. De esta manera la información viaja a través del ciberespacio en forma rápida y sirve como una excelente plataforma para promocionar artículos y páginas web.

Cualquiera de las aplicaciones en la lista de las Top 10 apps serán de gran ayuda para organizar mejor tu día -y tu vida-.