Consigue el look de Jennifer Connelly

Con la ayuda de la legendaria maquilladora de Hollywood Judy Chin y los consejos la actriz Jennifer…
Consigue el look de Jennifer Connelly
Foto: Wikimedia Commons

Con la ayuda de la legendaria maquilladora de Hollywood Judy Chin y los consejos la actriz Jennifer Connelly, consigue el look verdadero, sencillo, glamuroso y duradero de una auténtica estrella de Hollywood.

Hoy en día con la influencia mediática, las mujeres nos hemos olvidado de que la verdadera y auténtica belleza radica en aceptarnos como somos. Las imágenes que nos bombardean a diario en revistas, avisos publicitarios y tanto en la pantalla grande como en la chica, son, en su mayoría, alteradas por computador, y estas imágenes crean unos cánones de belleza imposibles de alcanzar en la vida real. Sin embargo, somos mujeres reales y aunque sabemos que esa perfección es una ilusión, muchas veces se nos olvida y gastamos el tiempo y el dinero intentando alcanzar un imposible.

Empero, eso no significa que no podamos aprender de los expertos que diseñan los looks de nuestras estrellas favoritas, como el caso de la maquilladora Judy Chin, quien ha estado detrás del maquillaje de Sarah Jessica Parker desde la cuarta temporada de la serie “Sex and The City” y quien además hizo su maquillaje para las dos películas inspiradas en la serie. De hecho, Chin ha trabajado en numerosas producciones entre las que se encuentran la aplaudida “Black Swan” y actualmente “Oz:The Great and Poweful”, donde es la maquilladora personal de Rachel Weisz.

Aunque el maquillaje que se utiliza para crear una escena de cine, o para una sesión de fotos, es completamente diferente al que se utiliza para un día común, hay ciertos elementos que se mantienen. “Aunque sea para maquillaje diario, a menudo me encuentro copiando su estilo [Judy Chin] tras trabajar con ella”, aseguró Jennifer Connelly en una entrevista con April Long para la revista Elle del mes de Noviembre. De ahí sus ojos delineados con azul de media noche.

Y es que Connelly se ha convertido en una autoridad sobre el tema, pues cuando se habla de belleza, una mujer que a los 42 años luce como Connelly, sabe de lo que está hablando. Es seguramente esta la razón por la cual la marca de cremas Shiseido la nombró representante en su más reciente campaña como reportó Examiner.com. Así que consigue el look duradero de esta ganadora del Óscar siguiendo sus sencillas y fáciles recomendaciones.

Connelly asegura que su régimen de belleza no ha cambiado mucho desde su primera aparición en la pantalla grande con la película “Labyrinth”, una producción de 1986 que protagonizó junto al músico David Bowie, y en donde sus ojos con delineador azul se volvieron famosos. De hecho, su rutina de belleza sigue siendo la misma ya que la actriz cuida su piel en la mañana y en la noche, y asegura que lo realmente importante es priorizar el tiempo que dedicamos a nuestro cuidado. Por ejemplo, si Connelly tiene solamente 20 minutos al día para arreglarse, prefiere salir a trotar que secar su pelo. De hecho, Connelly asegura que si tiene poco tiempo, simplemente se agarra una cola de caballo y no piensa más en su peinado, pero el cuidado de su piel “jamás puede faltar”. El truco es “invertir en cosas que tengan un efecto duradero más que en cosas que tengan un beneficio efímero”.

Así que recuerda, el truco para conseguir el look glamuroso, sencillo y duradero de una estrella de Hollywood está en el cuidado de lo que tenemos más que en intentar cambiar la forma en la que lucimos.