Palermo es DT de Godoy Cruz

El mítico goleador de Boca Juniors entrenará a un equipo modesto
Palermo es DT de Godoy Cruz

BUENOS AIRES.— El mal desempeño de Godoy Cruz en la derrota ante Tigre, tras la salida de Omar Asad, aceleró los tiempos y Martín Palermo fue presentado ayer como nuevo DT del Tomba. “Estoy agradecido y con ganas de empezar a trabajar”, fue lo primero que dijo el “Titán” en la conferencia de prensa llevada a cabo en la localidad de Mendoza.

“Estoy agradecido a Godoy Cruz que me dio esta oportunidad. Con respecto al plantel, quiero ir conociéndolo y tratar de impregnarles una idea de juego”, señaló.

“La idea es tener un equipo sólido y seguro. Seguramente nos inclinemos por el 4-4-2”, explicó al referirse al sistema táctico que usará.

Palermo debutará ante Quilmes y tendrá que visitar su querida Bombonera, (donde escribió su leyenda como el más grande goleador en la historia “xeneize”) en la última fecha del torneo Inicial, cuando Godoy Cruz enfrente a Boca.

Quienes completarán su cuerpo técnico serán el ex arquero Roberto Abbondanzieri y el Rolando “Flaco” Schiavi, que se sumará al equipo de trabajo cuando se retire en diciembre y curiosamente enfrentará a sus dirigidos en la última jornada del certamen local que comaada Vélez Sarsfield.

“Busqué gente amiga y de confianza, que piensa de la misma manera que yo”, explicó el “Titán” que tuvo en su carrera entrenadores de gran prestigio a nivel orbital, como Alfio “Coco” Basile y Carlos Bianchi.