Arrestan a posible autor de asesinato

Se sospecha que él y otros dos fueron a robar a una casa de esa localidad

Guía de Regalos

ONTARIO (AP).— Un hombre fue arrestado ayer en relación a una invasión de una casa que dejó como resultado tres pesonas muertas en una residencia en la que se encontraron varias libras de marihuana, según dijo la policía.

Steven Carter, de 34 años y residente de Upland, fue arrestado bajo ospecha de homicidio, indicó el sargento de Ontario David McBride.

Los investigadores creen que Carter y otras dos personas fueron a robar a una casa de esa localidad a eso de las 2:30 a.m. del lunes.

“Obviamente les salió mal”, dijo McBride.

Los ladrones y un hombre que vivía en una casa en la parte trasera de la propiedad aparentemente iniciaron un tiroteo, dijo. Los vecinos llamaron a la policía y dijeron oír disparos o fuegos artificiales.

El cuerpo de un presunto ladrón de unos 30 años fue encontrado en la entrada a la cochera. El nombre no fue dado a conocer de inmediato.

Brandon Pérez, de 31 años y quien vivía en esa casa, fue encontrado muerto adentro al igual que el sospechoso de robo, Albert Lamar Thomas, de 25 años y también residente de Ontario, dijo McBride. Se encontró allí un rifle y una escopeta, pero no era claro si se usaron en el tiroteo, dijo McBride.

Las autoridades no saben aún porqué los ladrones eligieron esa vivienda pero dicen que encontraron entre 10 y 20 libras de marihuana en ella además de equipo para cultivar la hierba en la casa, dijo McBride.

No parecía ser un robo al azar, pero no quedó claro de inmediato si los ladrones conocían a Pérez personalmente, agregó.

Carter fue encerrado en la cárcel y no pudo ser contactado de inmediato para que diera declaraciones de manera oficial como sospechoso en este caso.

McBride dijo que no sabe si Carter tiene ya a un abogado.

Ontario se localiza a unas 40 millas al este de Los Ángeles.