Breves deportivas

Guía de Regalos

El equipo de la NFL, Bucaneros de Tampa Bay, mandaron A Jeremy Trueblood y a Cody Grimm a la lista de reservas lesionados y firmaron a Sean Baker.

Grimm jugó nueve partidos en la presente campaña, principalmente en los equipos especiales, mientras que Trueblood también lo hizo en nueve duelos después de perder su puesto el tackle derecho titular durante los campamentos previos a la campaña regular.

Los Bucaneros también decidieron despedir a Chris Scott del equipo de prácticas para hacerle espacio a Baker.

El equipo informó también que reclamaron de la lista de jugadores disponibles de los Acereros de Pittsburgh al estelar receptor David Gilreath.

La ciudad mexicana de Puebla organizará en julio próximo el Campeonato Mundial de Taekwondo y según los organizadores el objetivo es hacer del torneo, que albergará a mil competidores, el mejor de la historia.

“Trabajamos para hacer el mejor Mundial de la historia, los mil deportistas que llegarán tendrán todas las facilidades y su seguridad estará garantizada”, aseguró Manuel Youshimatz, miembro del Comité Organizador y titular del deporte de Puebla.

El Mundial se celebrará del 15 al 21 de julio con la presencia de peleadores de 150 naciones que se disputarán las medallas en el Centro de Exposiciones de Puebla, uno de los más grandes del mundo.

Casi cuatro meses después de que Michael Phelps concluyó su brillante carrera olímpica, la sede de la natación en Londres 2012 se está quedando sin sus últimos asientos y ahora formará parte de la historia.

Los organizadores de los Juegos cedieron ayer el control del Parque Olímpico a la organización que se encargará de remodelarlo para el uso que se le dará a futuro en esta ciudad, aunque en otros menesteres.

La London Legacy Development Corporation convertirá la Villa Olímpica en un complejo de apartamentos, desmantelará las instalaciones temporales y retirará las butacas de todas las sedes, sin excepción.

Sin embargo, persiste la incertidumbre sobre el Estadio Olímpico, del que no se ha definido quién lo ocupará y manejará.

El club de la Liga Premier West Ham ha manifestado sus intenciones de jugar en el estadio, pero éste no reabriría sus puertas sino hasta 2016, después de que se reduzca su capacidad de 80 mil a 60 mil asientos.

La zona oriental londinense de Stratford, donde se edificaron las principales sedes de los Juegos, era hace siete años una de las más pobres de la ciudad.

Estaba repleta de fábricas, en su mayoría cerradas o decadentes, y presentaba altos índices de desempleo, contaminación y delincuencia.

En total, se construirían 30 mil viviendas nuevas en la zona durante los próximos 20 años, como parte del proyecto, que también contempla ofrecer instalaciones deportivas de uso público y comercios.