Cevallos presente en Copa del Migrante

José Francisco Cevallos   ofrecerá una conferencia   a los medios locales.

José Francisco Cevallos ofrecerá una conferencia a los medios locales. Crédito: AP

NEW YORK/EDLP — La “Primera Copa Migrante Ecuatoriano” ya es un hecho y arrancará a partir del mediodía del domingo 2 de diciembre en las instalaciones del GS Campus Higth School, ubicado en el 850 Grand Street, en Brooklyn (ingreso por la calle Waterburry).

Se espera la participación de un centenar de equipos que lucharán por conquistar la preciada “Copa Migrante” que será entregada por José Francisco Cevallos, actual Ministro de Deportes del Ecuador.

Cevallos, llega este fin de semana, para inaugurar el espectacular evento en las disciplinas del indoor fútbol y ecuavóley que es una variante del voleibol tradicional. Cada equipo en pista está formado por tres jugadores: colocador, volador (jugador zaguero) y servidor (jugador delantero).

Cevallos, quien en su etapa de futbolista profesional fue conocido mundialmente como: “Las Manos de Ecuador”, arribará este sábado a Nueva York para sostener un encuentro con la prensa deportiva local.

La reunión con los medios de comunicación será el mismo sábado a las siete de la noche en el local del restaurante “Sabor Latino” localizado en el 95-35 40th Road Elmhurst, Queens.

Al día siguiente, Cevallos estará inaugurando la “Copa Migrante” con un programa especial, donde participarán representativos de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

A este certamen deportivo se invita a la comunidad ecuatoriana y latina en general, para que puedan disfrutar de una reunión histórica del deporte allende las fronteras.

El Gobierno del Ecuador a través del ministerio del deporte ha destinado los fondos respectivos para que los competidores reciban los uniformes completamente gratuitos.

Según los organizadores, las inscripciones también serán sin costo alguno. Además ellos asume los gastos del arbitraje durante todo el torneo.

“Este torneo sirve para unir más a los ecuatorianos fuera del territorio patrio”, dijo Jorge W. López. Cónsul General del Ecuador en Nueva York.

El cónsul añadió que estará acompañando a José Francisco Cevellos en los actos protocolarios del masivo torneo. Informes al: (347) 864-3041.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain