El Madrid avanza sin problemas

MADRID/AP — Real Madrid pasó sin problemas a la quinta ronda de la Copa del Rey al vencer 3-0 a Alcoyano, para un agregado de 7-1 sobre su oponente de la tercera división.

El delantero argentino Angel di María recibió a la carrera un preciso pase de Karim Benzema para abrir la pizarra a los 72 minutos. José Callejón siguió entonces con un gol a los 89 minutos y otro en tiempo de descuento.

El Santiago Bernabeu dio la bienvenida a Denis Cheryshev, primer ruso en abrir un partido con el Real.

En otros duelos de la jornada, Real Betis se impuso 3-0 al Valladolid y avanzó con un agregado de 3-1; Rayo Vallecano Y Las Palmas igualaron a ceros, lo que le dio el pase a Las Palmas con agregado de 1-0; Real Sociedad y Córdoba igualaron 2-2, con Córdoba avanzando por 4-2 en agregado; Osasuna venció 2-0 al Sporting Gijon y pasa con un agregado de 2-1 y el Málaga avanzó por goles como visitante, tras una igualada 4-4 con Cacereño.

ITALIA. Lazio se impuso con facilidad 3-0 al Udinese con goles del uruguayo Alvaro González y del brasileño Hernanes, en el último partido de la 14ta fecha de la Serie A de Italia.

Lazio quedó en el quinto lugar con 26 puntos y Udinese, con 16, está en la parte baja de la tabla de posiciones. Juventus es puntero con 32, seguido por Napoli con 30, Inter y Fiorentina 28.

INGLATERRA. Queens Park Rangers siguió sin conocer el triunfo en la Liga Premier inglesa, al empatar 0-0 con Sunderland, en el partido que marcó el debut de Harry Redknapp en el banquillo del club, que marcha último de la tabla.

En el otro encuentro de la jornada, Aston Villa salió de la zona de descenso, al imponerse 1-0 al Reading.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain