Man-Utd. sale a defender la cima

Juega ante el West Ham en encuentro adelantado dentro de la Liga Inglesa

Guía de Regalos

LONDRES, Inglaterra.— El Manchester United, equipo de la Liga Inglesa donde juega el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, enfrenta hoy al West Ham en partido adelantado correspondiente a la jornada 14 del campeonato local.

El cuadro de Londres ocupa el primer lugar de la tabla general con 30 puntos, seguido por el Manchester City que tiene 29.

Por su parte, el West Ham está colocado en la octava posición de la clasificación con 19 unidades y su entrenador, Sam Allardyce, sabe que será complicado ir a la casa del Manchester United para cosechar puntos.

“Éste partido es para que nuestros jugadores y aficionados lo disfruten ya que no existe no existe ningún tipo de presión”, comentó el estratega

“Jugar en el estadio Old Trafford es jugar en uno de los escenarios más grandes del futbol y lo vamos a disfrutar”, aseguró.

En partidos efectuados ayer de la Liga Premier, el Aston Villa logró su tercera victoria de la temporada al imponerse por 1-0 al Reading, que se hunde en la clasificación, igual que el Queens Park Rangers, que no pasó del empate a cero goles en el campo del Sunderland.

Por su parte, Rafa Benítez dirigirá hoy su segundo partido como local con el Chelsea y sigue confiando en que puede ganarse a los seguidores del club, quienes no dejaron de abuchearlo el fin de semana en el encuentro que marcó su debut con los “Blues.”

El director tecnico español, cuyo contrato expira al final de la temporada, es poco popular en Stamford Bridge desde que fue entrenador de Liverpool y de ahí que la afición del Chelsea no lo quiera.