Mascota de Britney Spears es popular en Twitter

La mascota de Spears rebasa 11,000 fans en Twitter.

Guía de Regalos

Mascota de Britney Spears es popular en Twitter
“I'm Britney's Bitch” es el estado de presentación del perfil de Hannah.
Foto: Twitter

La cantante estadounidense Britney Spears presumió a sus seguidores de todo el mundo, que su mascota Hannah, ya rebasa los 11 mil seguidores en Twitter, ello, a tan sólo unos días de haberle abierto su cuenta oficial en dicha red social.

La intérprete de temas como “Stronger” y “Baby one more time”, se da tiempo para presumir las peripecias que pasa su nueva mascota a quien le da voz a través de diversos comentarios, los cuales se pueden ver en la cuenta de @hannahspears.

“I’m Britney’s Bitch” es el estado de presentación del perfil de Hannah, que a través de su dueña manifestó la felicidad de rebasar en muy poco tiempo los 11 mil seguidores: “11,000 licks for my 11,000 new friends! Woof!!!”, se lee en la cuenta que hasta el momento registra ya 12 mil 975 fans.

Un ladrido, “Mamá dice que soy una princesa…”, “awww gracias mami, te amo!”, son parte de los tuits que ha compartido Hannah, los cuales han sido retuiteados por la mayoría de sus seguidores, así como por la propia cantante.

Inclusive, en uno de los mensajes de Hannah, la perrita muestra como lame los dedos de una persona, aunque no se aprecia si es la intérprete de “Crazy”, así como algunas fotografías en las cuales muestra diversos atuendos mientras reposa.