“Mundo acuático” podría convertirse en serie (Video)

La película protagonizada por Kevin Costner que no tuvo éxito podría convertirse en serie de televisión.

“Waterworld” con Kevin Ciostner ocurre en un mundo post apocalíptico en el que los casquetes polares se han derretido e inundado el mundo.

“Waterworld” con Kevin Ciostner ocurre en un mundo post apocalíptico en el que los casquetes polares se han derretido e inundado el mundo. Crédito: Especial

A casi dos décadas de su estreno el filme “Mundo acuático”, protagonizado por Kevin Costner, y que no recibiera buenas críticas ni un éxito en taquilla, se informó que podría convertirse en una serie de televisión.

Luego de que el largometraje resultará uno de los más costosos de su época, con una inversión de $200 millones y que sólo logrará recuperar su costo, tras la venta en formato físico, la productora SyFy planea desempolvar a este filme como parte de un convenio que tiene con NBC Universal.

Según informó la revista “Forbes”, esta noticia obedece a que cada vez que la película dirigida por Kevin Reynolds es transmitida a través de este canal de paga, los índices de audiencia que presenta son de los más elevados.

No obstante, esta noticia se contrapone por lo informado hace algunos meses por la productora que en ese momento había adelantado que sólo realizaría cintas de bajo costo enfocadas en la historia.

“Waterworld”, título original de la cinta, ocurre en un mundo post apocalíptico en el que los casquetes polares se han derretido e inundado el mundo, por lo que los sobrevivientes han optado por reagruparse en pequeños lugares que han construido ellos mismos o bien convertirse en nómadas y vagar por los océanos en pequeñas embarcaciones.

Uno de ellos es “Marinero” (Costner), un humano que posee branquias para poder respirar debajo del agua. Su vida cambia cuando rescata a “Helen” (Jeanne Tripplehorn) y a su hija adoptiva “Enola” (Tina Majorino) de los perversos “Smokers”.

En esta nota

televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain