Nadie saldrá de los Pumas

Felinos ponen freno a posible salida de David Cabrera a Máquina de Cruz Azul

Guía de Regalos

Nadie saldrá de los Pumas

MÉXICO, D.F.— En Pumas todos los jugadores tienen puesta la etiqueta de intransferibles, así lo aseguró su técnico Antonio Torres Servín, quien expresó su deseo de que el plantel permanezca intacto.

Servín dijo lo anterior al ser cuestionado sobre la posible salida de David Cabrera al Cruz Azul, jugador al que quiere conservar entre sus filas.

“Todos los que están acá tienen esa etiqueta, ya después se dan otras circunstancias, pero ahorita todo el plantel está considerado. En lo personal quiero que David se quede, se han escuchado cosas, pero en realidad no hay nada”, dijo el entrenador

“Hasta ahorita no hay lista de transferibles, vamos llegando de Sudamérica y tenemos que ver cómo se van dando las cosas, pero la idea es que se quede todo el plantel, a veces se dan cambios, pero hasta ahora se pretende que se queden todos los que están”, dijo.

Respecto a qué tan fructífera fue su gira por Sudamérica y si llegarán o no refuerzos a Universidad, el técnico reconoció que sí vieron jugadores, aunque apuntó que su prioridad será por el momento llenar el lugar que dejó Emanuel Villa.

“La idea es cubrir el hueco de quien se vaya si es que se da, en este caso está el hueco de Tito Vila en la delantera”, explicó el estratega.

“Hemos visto jugadores y hay varias opciones, tenemos que ver cuál es la que más nos conviene y convence”, dijo.