Rodados al cuadro

Guía de Regalos

El agente libre y relevista, Ryan Madson, llegó a un acuerdo con los Angels de Los Ángeles para un contrato de una temporada, sujeto a un examen físico, según le dijo una fuente de beisbol a ESPN.

Madson, de 32 años, tiene marca de 47-30 con efectividad de 3.59 y 52 rescates en ocho temporadas con los Filis de Filadelfia.

Firmó un acuerdo de una temporada con Cincinnati en enero pasado y llegó a los entrenamientos primaverales como el cerrador proyectado de los Rojos, pero sufrió una lesión en el codo a finales de marzo y se perdió toda la temporada al ser sometido a una cirugía Tommy John.

Los Angels buscan mejorar un bullpen que terminó 19-20 y efectividad de 3.97.

Marvin Miller, el líder sindical de los peloteros de las Grandes Ligas que mediante huelgas y batallas legales logró instituir el sistema de agentes libres y que revolucionó el deporte al convertir a los deportistas en multimillonarios, falleció ayer. Tenía 95 años de edad.

Miller murió en su casa en Manhattan a las 5:30 de la madrugada, dijo su hija Susan. Se le había diagnosticado cáncer hepático desde el mese de agosto.

En sus 16 años como director general del sindicato de peloteros, a partir de 1966, Miller peleó contra los dueños en varios frentes. En 1975, conquistó la posibilidad de que se declararan agentes libres en vez de quedar ligados al último equipo que los había contratado.

A la organización de los Dodgers de Los Ángeles se les está pidiendo un reembolso de 1.2 millones de parte del San Francisco General Hospital luego de una amplia atención trauma cerebral dado a Bryan Stow, según los informes.

La suma asciende a 1.2 millones de los gastos médicos no cubiertos por el seguro médico personal de Stow.

Stow, un fanático de los Gigantes de San Francisco, fue golpeado brutalmente por dos fanáticos de los Dodgers en un estacionamiento de su después de la apertura de la temporada 2011.

Stow sufrió lesiones cerebrales graves y pasó meses en un hospital de Los Ángeles en estado de coma.