‘Rolfi’ está fuera del Nido

Águilas del América tendrán nuevo capitán a partir de 2013

Guía de Regalos

‘Rolfi’ está fuera del Nido

MÉXICO, D.F.— El América cambiará de capitán para el Torneo Clausura 2013.

La directiva americanista publicó su lista de transferibles, donde aparece el volante argentino Daniel Montenegro, quien fungió como capitán en el Apertura 2012.

Montenegro incluso anotó en la vuelta de semifinales ante el Toluca pero no fue suficiente y las Águilas cayeron eliminadas.

Parece que los Potros de Hierro del Atlante estarían dispuestos a contratar los servicios de Montenegro.

También aparece en la lista el brasileño Rosinei Adolfo, quien ya manifestó su deseo de permanecer en el futbol mexicano.

Completan la lista Patricio Treviño, Jorge Reyes, Daniel Acosta, Pedro García, Isaac Acuña, el delantero Daniel Márquez y el guardameta Armando Navarrete.

Por otra parte, será hoy cuando se informe sobre la continuidad o no de Miguel Herrera como entrenador del América de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Las negociaciones entre el cuadro de Coapa y el “Piojo” no han sido fáciles, pues en lo deportivo todo está solucionado, no así en lo económico, en lo que no se han puesto de acuerdo.

El presidente deportivo, Ricardo Peláez, está contento con lo que ha hecho Herrera en el equipo, pese a que no han podido ser campeones y no pudieron clasificarse a la Copa Libertadores 2013.