Ronaldinho renueva por un año con el Atlético Mineiro

La estrella del futbol brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, renueva por un año con el Atlético Mineiro tras su accidentado paso por el Flamengo a su salida del Barcelona español.

Guía de Regalos

Ronaldinho renueva por un año con el Atlético Mineiro
Ronaldinho debutaría mañana con el Atlético de Mineiro.
Foto: EFE

Río de Janeiro.- El mundialista brasileño Ronaldinho renovó hoy su contrato con el Atlético Mineiro hasta diciembre de 2013, informó el club de la ciudad de Belo Horizonte.

El futbolista de 32 años llegó al Atlético Mineiro el pasado junio, disputó 31 partidos, anotó nueve goles y fue uno de los jugadores más importantes del equipo, que ha logrado clasificarse a la Copa de la Libertadores de 2013.

El exfutbolista del Barcelona y del Flamengo, club al que demandó, a pesar de mejorar su juego con respecto a épocas anteriores, no consiguió en estos meses volver a ser convocado a la selección brasileña, en este tiempo dirigida por el hoy despedido Mano Menezes.

Ronaldinho se puso la camiseta de la selección por última vez el pasado febrero, en la victoria por 2-1 contra Bosnia, en un amistoso jugado en Suiza.