Sixers ponen freno a Dallas

Filadelfia rompe cadena de seis reveses seguidos ante Mavericks

Guía de Regalos

Sixers ponen freno a Dallas

FILADELFIA, Pensilvania (AP).— Evan Turner anotó 22 puntos y Thaddeus Young agregó 20, para llevar anoche a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 100-98 sobre los Mavericks de Dallas, sus verdugos desde hace mucho tiempo en la NBA.

Jrue Holiday tuvo 18 puntos y siete asistencias por los Sixers, que habían perdido seis en fila contra Dallas.

Filadelfia acertó seis de 14 tiros de larga distancia y ganó su segundo partido consecutivo.

Chris Kaman anotó 20 puntos y Elton Brand y Shawn Marion añadieron 17 cada uno por los Mavericks.

Vince Carter tuvo 15 y fue clave en el cuarto período, cuando Dallas estuvo a punto de borrar un déficit de 10.

En Houston, James Harden anotó 24 puntos y empató la marca de su carrera de 12 asistencias, Patrick Patterson agregó 22 unidades y los Rockets derrotaron anoche 117-101 a los Raptors de Toronto.

Omer Asik logró tres puntos y 18 rebotes para los Rockets, que han ganado cuatro partidos consecutivos.

Andrea Bargnani consiguió 21 puntos y Terrence Ross sumó 19, la cifra más alta de su carrera, para los Raptors, que suman cinco reveses al hilo.

Los Rockets tenían previsto viajar de inmediato a Minneápolis al término del encuentro para asistir hoy al funeral de Sasha McHalle, de 23 años, hija del entrenador Kevin McHale. Sasha McHale murió el sábado de complicaciones por lupus.

El equipo viajará de Minneápolis a Oklahoma City para enfrentar en la noche al Thunder. El partido será el primero de Harden en Oklahoma City desde que fue transferido el 27 de octubre a Houston.

En Cleveland, Goran Dragic anotó 19 puntos, Michael Beasley añadió 15 y los Soles de Phoenix tomaron control al final del tercer período para vencer anoche a los Cavaliers de Cleveland por 91-78.

Los Soles anotaron los últimos 14 puntos en el tercero, para tomar una ventaja de 71-59 que no dejaron escapar, y propinaron a Cleveland su 10 derrota en 11 partidos.

El pivote brasileño de los Cavaliers, Anderson Varejao, tuvo 20 puntos y 18 rebotes, para su sexto doble-doble consecutivo. Varejao llegó al partido liderando la NBA en rebotes con un promedio de 14.7.

Cleveland, que jugaba su cuarto partido en cinco noches, tomó se puso adelante 59-57 a 3:28 del final del período, pero Phoenix, con un equipo más descansado, tomó las riendas de ahí en adelante.

Cuatro puntos por cabeza por Beasley, Jared Dudley y Luis Scola una canasta de Jermaine O’Neal totalizaron la arremetida.

El argentino Scola jugó 24 minutos y terminó con 14 puntos y cuatro rebotes para el elenco de Phoenix, uno de los favoritos para avanzar más allá de las primeras rondas del playoff esta temporada en la NBA.