Beckham dice tener opciones para regresar a la Premier

El futbolista británico David Beckham dice tener opciones para regresar a la Liga Premier de su pais, esto tras su salida del Galaxy de Los Angeles.

Dice Beckham tener opciones para regresar a la Premier League tras su salida del Galaxy.

Dice Beckham tener opciones para regresar a la Premier League tras su salida del Galaxy. Crédito: AP

Los Ángeles, EUA.- Tras anunciar su salida de la Major League Soccer (MLS) estadunidense, el centrocampista de los Ángeles Galaxy, el inglés David Beckham, señaló que desea volver a su país natal, además de que tiene varias opciones para regresar a la Premier.

“Siempre dije que iba a luchar para volver y jugar en Inglaterra porque he jugado para el club más grande del mundo y el club más grande de Inglaterra, el Manchester United. Así que no me veía jugando en otro club de la Premier League, pero nunca se sabe. Tengo opciones sobre la mesa”, reveló Beckham a Sky Sports News.

“Becks” anunció que éste sería su último año con los de la galaxia tras casi seis años, y el próximo sábado jugará su último partido durante la final de la MLS ante el Dynamo Houston.

El “Spice Boy” debutó en 1995 con el Machester United y jugó ocho temporadas con el club, ganando todo lo que disputó, incluido una Liga de Campeones (1999), y nunca negó su deseo de volver, aunque el principal interesado en contar con sus servicios es el técnico del Queens Park Rangers, Harry Redknapp.

Otra razón por la que el futuro del ex “Red Devil” pueda terminar en la isla, es que quiere que su familia viva ahí para que sus hijos convivan con sus abuelos.

“Es el mejor sitio para mis hijos porque pueden ver a sus abuelos. Durante los últimos seis años ha sido difícil para nosotros no verlos tanto como nos gustaría”, finalizó.

En esta nota

#LosÁngeles DavidBeckham Galaxy ManchesterUnited RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain