Breves

Breves
Thalía
Foto: Suministrada

Thalía regresa esta semana a las listas de Billboard tras una larga ausencia con el debut, en la primera posición de los Latin Albums, de su nuevo disco Habítame siempre.

En el segundo aparece otro debut, el de Tito El Bambino con Invicto, mientras que en el tercer lugar debuta la colección de éxitos titulada simplemente #1s de Prince Royce.

En el cuarto lugar, bajando desde el primero, se coloca el disco The King Stays: Sold Out at Madison Square Garden, de Romeo Santos, que fue grabado en vivo en ese famoso teatro.

Por su parte, Alejandro Sanz cae una posición, de la cuarta a la quinta, con su último disco La música no se toca.

Thalía repite la hazaña, colocándose en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con el debut de su disco Habítame siempre.

El Festival de Cine de Sundance tendrá al parecer un número récord de directoras que compiten por el premio principal en la contienda de enero.

Asimismo en la categoría de documentales destaca Narco Cultura, del director Shaul Schwarz, sobre la influencia de los carteles del narcotráfico mexicano sobre la cultura popular en el área fronteriza entre México y Estados Unidos.

Ocho de los 16 filmes que Sundance anunció el miércoles para la competencia de drama del festival fueron dirigidos por mujeres. El evento de cine independiente creado por Robert Redford se realiza desde el 17 al 27 de enero en Park City, Utah.

Sundance ha programado la participación de 113 películas de largometraje de una solicitud inicial de 4,044 filmes.

María Celeste Fernández Babio saldrá libre esta noche del penal femenil de Santa Martha Acatitla, luego de haber logrado un amparo y libertad condicional, tras la acusación de la actriz Gabriela Spanic por supuesto envenenamiento.

Así lo confirmó el abogado Gabriel Regino y la señora Susana Babio, madre de la acusada. , quien celebró que las autoridades mexicanas hayan creído en su hija ante el excelente comportamiento que mostró en dos años y tres meses de reclusión luego de enfrentar cargos por haber querido envenenar a la actriz y a su familia.

Por su parte, el representante legal destacó que el Juzgado del Penal de Santa Martha de Acatitla otorgó el amparo y la libertad condicional a María Celeste, quien en más de dos años de prisión, logró cursar parte de la carrera de derecho penal, además de capacitarse en algunos talleres, oficios y manualidades.

Ricky Martin se unirá como juez del concurso televisivo The Voice… en Australia.

El superastro puertorriqueño, quien en enero termina su ciclo en el musical de Broadway Evita, fue seleccionado como el cuarto juez del popular programa de la televisión australiana, junto con Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.

Después de pasar con éxito por la última edición de los Grammy Latino, donde recogió un galardón al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, David Bisbal pondrá punto y final a su gira acústica por el mundo con una decena de conciertos en EEUU y Canadá el próximo marzo.

“Este esperado tour ha despertado una enorme expectación entre el público de ambos países, que ya vivieron una fantástica primera toma de contacto el pasado octubre con su concierto en el mítico Carnegie Hall de Nueva York”, informó la discográfica en una nota.

Será del uno al 17 de marzo de 2013, cuando Bisbal visite ciudades como Washington, Boston, Montreal, Los Ángeles, Las Vegas y Orlando, que supondrá el broche a sus diez años en la música.