Diego Verdaguer será reconocido en Premios Texas

Los Premios Texas reconocen los logros de los artistas de la música latina.

La octava entrega de los premios Texas se realizará en una ceremonia en el teatro Austin City Limits Live, en Austin.

La octava entrega de los premios Texas se realizará en una ceremonia en el teatro Austin City Limits Live, en Austin. Crédito: http:/ / diegoverdaguer.com

El cantautor argentino Diego Verdaguer será galardonado por su trayectoria artística en los Premios Texas 2012, que reconocen los logros de los artistas de la música latina, informó el canal hispano Galavisión.

La octava entrega de estos premios se realizará en una ceremonia en el teatro Austin City Limits Live, en Austin (Texas) y que se emitirá por Galavisión el 30 de noviembre.

En la gala actuarán Dulce María, Fonseca, Fedro y Leonel García, así como representantes de la música regional mexicana como Diana Reyes, La Original Banda el Limón, El Trono de México, Eduardo “Lalo” Mora y Las Fénix.

El canal hispano también anunció la participación de Diego Verdaguer, Frankie J., La Máquina Norteña y el merenguero Elvis Crespo.

Los Premios Texas reconocen a los artistas latinos en diferentes categorías que incluyen la de Mejor Artista Tejano, Mejor Artista Regional Mexicano, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Álbum del Año, Artista Revelación del Año, y Mejor Artista de Texas.

En esta nota

Diego Verdaguer Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain