El “Travieso” está en gran forma para pelea contra Donaire

Con el estado de ánimo y la confianza que da una excelente preparación, Jorge “Travieso” Arce, abrió las puertas del gimnasio Round 13, en Los Mochis y realizó una lucidora rutina de entrenamiento ante la prensa en la que demostró estar en gran forma para su pelea con Nonito Donaire.

Demuestra “Travieso” gran forma para pelea contra el filipino Nonito Donaire.

Demuestra “Travieso” gran forma para pelea contra el filipino Nonito Donaire. Crédito: AP

Los Mochis, Sin.- Apoyado y dirigido por el entrenador Tiburcio García, el campeón mundial en cinco divisiones hizo rounds de sombra, manoplas, aparatos y cuerda, donde exhibió potencia, velocidad, precisión en su golpeo y todo con un físico bien trabajado y sin problemas de peso.

“Estoy listo, todavía faltan 16 días para la pelea más importante de mi carrera y estoy listo, voy a presionar y a golpear a Nonito Donaire como nadie lo ha hecho en su carrera, no va a saber qué hacer, cómo quitarse mi golpeo y le voy a ganar en base a velocidad y a inteligencia y callar muchas bocas”, dijo confiado el “Travieso”, quie ha ganado cinco títulos mundiales en diferentes divisiones.

Jorge Arce (61-6-2, 46 nocauts), le disputará al filipino “Flash” Donaire (30-1-0, 19 ko’s), el campeonato Supergallo OMB, en función copromovida el 15 de diciembre en el Toyota Center de Houston, Texas.

Jorge “Travieso” Arce ya tuvo el cetro que disputará el 15 de diciembre, pues lo conquistó en mayo de 2011 noqueando a Wilfredo Vázquez y lo defendió en septiembre de ese mismo año ante Simphiwe Nongqayi, pero el cetro le fue retirado cuando después disputó y ganó el cetro mundial Gallo, quedando vacante el Supergallo que capturó precisamente Donaire, venciendo por decisión al mismo “Papito” Vázquez. El mexicano quiere ser el primero en ser campeón en seis divisiones.

“La gente sabe que yo soy el campeón, en 122 libras y me siento muy fuerte, muy resistente, no hay desgaste por dietas muy estrictas y tengo más energía, yo gané ese título noqueando a Wilfredo Vázquez, cosa que no pudo hacer Donaire. El filipino es bueno, pega, es inteligente, pero no sabe qué hacer cuando lo atacan y ahí estará la clave de mi victoria”, confió el “Travieso”.

“Mi familia son mi principal motivación, las últimas semanas de preparación las estoy terminando en mi natal Mochis y a diario veo a mi esposa, hijos y hermanos y eso me da mucho relajamiento y entusiasmo”, dijo Arce Armenta al término de la práctica en el gimnasio en donde tuvo como admiradores a sus dos pequeños hijos y su esposa Karime.

En la práctica que abrió a los medios este jueves, Arce demostró que sus cuatro semanas concentrado en la Ciudad de México y las tres que ya lleve entrenando en Los Mochis, han rendido frutos, pues su físico luce muy bien trabajado, trae “aire” y excelente poder de recuperación, lo que dio la altura y trae velocidad y potencia, lo que da entrenar al nivel del mar.

“He hecho una gran preparación, sé que será una pelea dura, pero no es imposible de ganar, ya he tenido rivales más duros y se lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer contra él, sé que no voy como favorito y que mucha gente ha dicho que es una derrota segura para mi, que no podrá ganarle, pero esta es mi motivación, ganar para callar muchas bocas”, sentenció.

En esta nota

pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain