Kaepernick saldrá como titular contra San Luis

El mariscal de campo Colin Kaepernick saldrá el domingo como titular de los 49ers de San Francisco cuando enfrenten a los Rams de San Luis.

Kaepernick saldrá como titular contra San Luis, en sustitución del lesionado Smith.

Kaepernick saldrá como titular contra San Luis, en sustitución del lesionado Smith. Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU).- En dos inicios en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y breves sustituciones a Alex Smith, Kaepernick ha completado 48 pases en 74 intentos para 680 yardas y tres envíos de anotación, con un pase interceptado, y fue capturado en seis ocasiones, con un índice pasador de 102.3 yardas.

De acuerdo con el entrenador en jefe de los 49ers, Jim Harbaugh, el equipo confía en el trabajo de Kaepernick para que los conduzca a una victoria sobre los Rams, que la semana pasada se impusieron a los Cardinals de Arizona.

Kaepernick deberá salir como titular luego que Smith, que había iniciado 28 partidos consecutivos para los 49ers, sufrió una conmoción cerebral durante el empate del equipo, 24-24, ante los Rams, el 11 de noviembre.

Smith había completado 25 de 27 pases para 304 yardas y cuatro touchdowns, sin intercepciones, en sus dos partidos previos, y a pesar de su ausencia lidera la liga con un porcentaje de pases completos del 70.0 y es tercero con un promedio de ganancia de 7.98 yardas por intento de pase.

En esta nota

49ers rams sanfrancisco sanluis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain