Mejores videojuegos del año se preparan para la alfombra roja (Fotos)

La semana próxima se llevará a cabo en California los Spike Video Game Awards, premios anuales para seleccionar los mejores videojuegos del año
Mejores videojuegos del año se preparan para la alfombra roja (Fotos)
"Assassin's Creed III" compite bajo la categoría de Mejor videojuego.
Foto: Suministrada

LOS ANGELES – Los Spike Video Game Awards, los premios anuales para seleccionar los mejores videojuegos del año, congregarán en esta edición a pasados anfitriones.

La cadena de cable anunció hoy que el espectáculo contará nuevamente con la presencia de la estrella de “The Avengers”, Samuel L. Jackson, como presentador en el evento que se llevará a cabo la próxima semana en Los Angeles. Esta sería la cuarta vez que el actor funge como moderador de los premios.

Otros anfitriones como Zachary Levi, Snoop Lion, Jack Black y Neil Patrick Harris también participarán de la décima ceremonia anual del evento.

El espectáculo estará ambientado con pietaje de futuros juegos como “BioShock Infinite”, ”Castlevania: Lords of Shadow 2″ y “Tomb Raider”; también con contenido disponible para descargar como “Spartan Ops” para “Halo 4” y “The Tyranny of King Washington” para “Assassin’s Creed III.”

“Assassin’s Creed III”, ”Dishonored”, ”Journey”, ”Mass Effect 3″ y “The Walking Dead: The Game” compiten bajo la categoría de Mejor videojuego.

Los premios VGA se transmitirán en vivo por Spike el 7 de diciembre desde los estudios de Sony Picture, en Culver City.

Presiona aquí para votar por tus videojuegos favoritos.

Lea también “Llega el Wii Mini, pero no a EEUU”

Lea también “¿Cliente fiel de Xbox Live? Podrías recibir una consola gratis…”

Lea también “Ventas de PlayStation 3 alcanzan las 70 millones de unidades”