NYC se queda esperando al “Macho”: Entierro será sábado

Ya confirmaron que este viernes su ataúd será expuesto en la capilla Santa Cecilia, de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
NYC se queda esperando al “Macho”: Entierro será sábado
Papel colocado en Santa Cecilia confirmando el velorio del "Macho" Camacho este viernes.
Foto: EDLP / Gustavo Martínez

Aunque la agencia noticiosa puertorriqueña InterNews Services había notificado que este jueves sería velado en Nueva York, su casa, el cuerpo del extriple campeón mundial de boxeo, Héctor “Macho” Camacho, así no fue.

Decenas de fanáticos del “Macho” se acercaron hasta la funeraria Ortiz e hicieron fila esperando que a las 3:00 de la tarde las puertas fueran abiertas y se les permitiera entrar a darle el último adiós al expúgil, pero lamentablemente allí no ocurrió nada.

Hasta las 5:00 p.m. del jueves se desconocía dónde en Nueva York se encontraba el ataúd con los restos del “Macho” Camacho. Lo único que sí pudo ser confirmado por EDLP, es que este viernes su cuerpo será expuesto en la capilla Santa Cecilia -de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.- y el sábado, al mediodía, lo entierran en el cementerio Saint Raymond de El Bronx.

Antes, a las 9:00 de la mañana, habrá una misa en la capilla Santa Cecilia, en la Calle 106 con Lexington, y luego habrá un recorrido con su ataúd por las calles de El Barrio, en Harlem, para que el pueblo pueda darle un caluroso adiós.