Pases Cortos

Tras varios días de negociaciones, Ángel Reyna aceptó las condiciones que le ofreció Chivas y se convirtió en el primer refuerzo del Rebaño de cara al Clausura 2013.

Reyna fue solicitado por el técnico del Guadalajara, John van’t Schip, y la negociación con Monterrey llegó a buen puerto.

Chivas cedió a cambio a Omar Arellano, quien se reportará a Rayados en las próximas horas.

Por su parte, Reyna tendrá que presentarse al Guadalajara el 5 de diciembre, fecha en la que los jugadores rojiblancos fueron citados para someterse a exámenes médicos.

Leobardo López comenzó a sentir el compromiso adquirido con el Monterrey, toda vez que el nuevo refuerzo albiazul sostuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Apenas unas horas después de haber arribado a la ciudad, López acudió ayer a las instalaciones de El Barrial para vestir por primera vez la indumentaria de los norteños.

Albeto “Venado” Medina y Félix Borja dejaron de formar parte del Pachuca para jugar el Torneo Clausura 2013 con el Puebla. Así lo dio a conocer la directiva de los Tuzos en un comunicado oficial.

El “Venado” deja al Pachuca con apenas un torneo de estancia, luego de llegar a manera de refuerzo para el Apertura 2012 proveniente de Chivas.

Por su parte Félix Borja regresa al Puebla, club que lo trajo del extranjero, tras jugar cuatro torneos con los Tuzos y contabilizar 13 goles de liga y uno más en la Copa MX.

A pesar de llegar con desventaja, el Monterrey Sub-20 no llega muerto al partido por el título de la categoría después de perder 1-0 ante Morelia en la ida de la gran final.

Fueron 70′ los que los norteños dirigidos por Raúl Chabrand supieron mantener a raya a los michoacanos, sin embargo, un penal convertido por Ernest Nungaray produjo la derrota.

Para ser campeones, los albiazules deberán vencer a Monarcas por diferencia de dos tantos, en duelo en el que el gol de visitante ya no es factor de desempate.