Benfica busca a Jorge Enríquez

Desde Portugal informan que ese equipo está muy cerca de contratar al 'Chatón'

GUADALAJARA, México (NTX).— Pese a que en días pasados se indicó que el Benfica de Portugal, tenía en la mira al defensa mexicano Diego Reyes, información del país lusitano aseguró ayer que este equipo está muy cerca de hacerse de los servicios del mediocampista Jorge Enríquez.

De acuerdo a un portal de aquel país, el cuadro de las Águilas lusitanas está en pláticas avanzadas con la directiva del Guadalajara, dueña del pase del “Chatón” para llegar a un acuerdo por el jugador.

La escuadra que dirige el técnico Jorge Jesús está muy interesada en el campeón olímpico en Londres 2012, quien ya había llamado la atención en Europa desde la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, en el que el volante fue designado el tercer mejor jugador.

Apenas unos días atrás se aseguraba que Reyes, del conjunto de Coapa, quien también fue parte fundamental del Tri en Colombia 2011 y Londres 2012, estaba muy cerca de incorporarse a las filas del conjunto europeo, aunque también se manejó la información de que el Oporto FC podría hacerse de sus servicios.

El delantero mexicano Francisco “Kikín” Fonseca militó en el Benfica, en el que sólo estuvo seis meses durante el segundo semestre de 2006.

Luego de que ayer por la mañana se diera a conocer el supuesto interés de las Chivas por el jugador Jurgen Damm, de Estudiantes Tecos, más tarde el equipo rojiblanco negó la versión mediante un comunicado

El Guadalajara negó ayer que busque contratar al volante de Tecos, de la Liga de Ascenso, pese a que Carlos Briones, director deportivo de ese equipo, así lo aseguró.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que no existe interés alguno por el jugador Jurgen Damm ni ha entablado comunicación con su club para obtener sus servicios”, indicó el club rojiblanco en un escueto comunicado de prensa.

Afirmó que esta aclaración “es pertinente debido a la mala información y rumores sin fundamento.Chivas anunciará en su debido tiempo las negociaciones y contrataciones que se lleven a cabo, con el carácter oficial, como siempre hemos difundido la información institucional”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain