Sie7e promueve la paz con su música

El cantante puertorriqueño Sie7e dice que promueve la paz con su música, la cual es 'sana, honesta, limpia y sin pretensiones, no es sexista, violenta ni ofensiva'

Sie7e dice que su música es  'sana, honesta, limpia y sin  pretensiones'.

Sie7e dice que su música es 'sana, honesta, limpia y sin pretensiones'. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person> Archivo< / person>

MÉXICO, D.F.— El tema Tengo tu love lo lanzó a la fama en varios países de América Latina, incluso mereció dos nominaciones al Grammy Latino 2011, y aunque la vida le sonríe, el puertorriqueño Sie7e no descansa, ahora es cuando más trabaja para no quedarse como artista de one-hit wonder (de un sólo éxito).

“Todas las canciones se hacen igual, son como tus hijos y no sabes cuál es la que coincidirá en tiempo y espacio, en la circunstancia correcta y con lo que la gente busca en ese momento”, comentó el artista entrevista reciente.

“Lo que sí tengo claro es que yo no nací para ser artista de one-hit wonder porque mi esfuerzo será permanente, me interesa que mi música se convierta en una especie de movimiento. Yo seguiré componiendo, escribiendo y grabando con el corazón”, agregó.

Su música, dijo, es sana, honesta, limpia y sin pretensiones, no es sexista, violenta ni ofensiva.

“Deseo que mis canciones sean parte de la solución de un problema, un escape al estrés y la tensión. Las letras no son sermones ni regaños, simplemente promueven la buena onda, la actitud positiva, las buenas intenciones y el amor del bueno. Me interesa promover la tolerancia, la unión y la paz”, destacó.

Sie7e es un cantautor que comparte lo que recibe, pues en momentos no tan agradables, al escuchar temas como One love, de Bob Marley e Imagina, de John Lennon, la vida le cambió para bien.

“Son éxitos comerciales que dicen mucho en tan poco, eso es lo que estoy tratando de hacer y ha dado resultados porque una vez alguien se me acercó para decirme que padecía una enfermedad y cuando recibía terapia ponía mi música y se sentía mejor. Por esos detalles se justifica el éxito de una canción”, dijo el artista.

“No importa si vendo discos o no, si gano el Grammy o no, con noticias como esas, ya tengo bastante, todo el esfuerzo para grabar una melodía, valió la pena”, subrayó Sie7e, quien escribió Tengo tu love con dedicatoria a su esposa Jessica, a quien denomina como la campeona de su éxito.

Consideró que son muchos los artistas que están tratando de enviar un mensaje positivo al público a través de su música, pues está convencido de que es el vehículo ideal para tratar de cambiar conciencias y acciones.

“A diario escuchamos noticias malas, nos quedamos con todos los problemas y así nos vamos a dormir a la cama. Yo prefiero contrarrestar todo eso con la buena vibra de mis canciones”, denotó.

“Ojalá que quien atraviesa por malos momentos comprenda que no es el final del camino, que no todo está perdido, que somos más los buenos que los malos”, agregó.

En su más reciente álbum titulado Mucha cosa buena, Sie7e trabajó al lado de Ziggy Marley en el remix del mismo nombre, y también con Taboo de The Black Eyed Peas en la versión spanglish de Tengo tu Love.

Gracias a esto, escaló los primeros lugares de popularidad en la radio de Finlandia, Francia, Alemania e Inglaterra.

Para el 2013, el cantautor nominado al Latin Grammy 2011 en las categorías de Canción Alternativa por Tengo tu Love y Mejor Artista Nuevo, por la que se llevó la estatuilla, ofrecerá un concierto en México.

En lo que resta del año estará de visita de promoción en Veracruz, Ecuador, Puerto Rico y Miami, Florida.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain