Breves

La novela para adultos que la británica J.K. Rowling publicó el pasado septiembre tras cinco años de silencio y que está siendo un éxito, The Casual Vacancy, se convertirá en una miniserie televisiva de la cadena pública BBC.

La escritora, creadora de la saga literaria Harry Potter, adaptada al cine en una serie de ocho películas de taquilla millonaria, “colaborará de manera muy estrecha con el proyecto”, según anunció ayer la cadena británica.

La BBC, que prevé que la adaptación esté lista para emitirse a lo largo de 2014, precisó que “el número y la duración de los episodios se decidirá una vez comience formalmente el proceso creativo”.

“Estoy emocionadA. Siempre pensé que, si tenía que ser adaptada, esta novela encajaba bien en la televisión y creo que la BBC es la cadena adecuada”, consideró la escritora, de 47 años.

La historia narra el conflicto vecinal que se desata en Pagford, un imaginario pueblo del sudoeste de Inglaterra, a la muerte de un concejal, cuyo puesto vacante debe ser cubierto.

La estrella televisiva Kim Kardashian ha recibido duras críticas de los grupos de derechos humanos y los opositores islamistas por promover la apertura de una franquicia de batidos en Baréin, escenario de protestas contra el régimen.

Nada más aterrizar el sábado pasado en el aeropuerto de este pequeño reino del golfo Pérsico, Kardashian difundió en su cuenta personal de la red social Twitter: “Acabo de llegar a Baréin. Por dios, ¿puedo vivir aquí? Es el lugar más bonito de la tierra”.

Los grupos reformistas del país se apresuraron a burlarse de ese comentario, pues consideraron que no tiene cabida en un país sacudido por más de veinte meses de protestas y disturbios que han causado más de un centenar de muertos y miles de heridos.

Incluso el director ejecutivo de Human Rights Watch, Kenneth Roth, calificó en Twitter la actitud de Kardashian como de una “insensibilidad insulsa”.

Kardashian llegó a Baréin procedente de Kuwait para abrir una sucursal de la empresa de batidos Milkshakes.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain