La Márquez-Pacquiao en alerta roja

MÉXICO, D.F.— Dos de los tres jueces que estarán en la cuarta contienda entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao ya dieron de que hablar, justo una semana antes del combate que se montará el próximo sábado en el Hotel MGM de Las Vegas.

Resulta que el trabajo que acaban de realizar Adalaide Byrd y Steve Weisfeld en el Madison Square Garden levantó polémica.

El par de jueces estuvo en la pelea del pasado sábado, donde el estadounidense Austin Trout derrotó por decisión unánime al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, y donde el primero retuvo la corona mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Fue una pelea cerrada donde quizá Trout se llevó el pleito por uno o dos puntos, incluso pudo haberse dado un empate, pero las tarjetas oficiales sorprendieron a expertos y aficionados presentes en la arena.

Principalmente la tarjeta de Byrd causó asombro, pues dio una puntuación de 119-109 para Trout, a quien vio ganar 11 rounds por sólo uno que dio al boricua; en tanto, Weisfeld dio otro amplio margen de victoria, por 117-111.

Se espera que esto no sea un aviso de lo que se avecina para el combate entre Márquez y Pacquiao, donde estará en juego el nuevo cetro de Campeón de la Década de la OMB.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain