¿Cómo preparar brownies de muerte?

Se dice que los brownies de chocolate fueron inventados en Estos Unidos al final del siglo XIX, y popularizados…

¿Cómo preparar brownies de muerte?
Foto: Wiki Commons

Se dice que los brownies de chocolate fueron inventados en Estos Unidos al final del siglo XIX, y popularizados en el hemisferio norte en el siglo XX. Esta dulce tentación es un cruce entre una torta y una galleta. La textura puede variar de acuerdo con los ingredientes y el tiempo de cocción, pero no importa de qué variedad de brownie se trate, todas son deliciosas.

Rinde: 36 porciones aproximadamente

Preparación: 20 minutos

Ingredientes:

Ingredientes para el glaseado:

Procedimiento:

En un envase seguro para utilizar en el horno de microondas, derrite la mantequilla. Luego mezcla la mantequilla derretida con el cacao para hornear hasta que esté suave. Déjalo enfriar un poco. En un recipiente grande, bate los huevos y el azúcar. Entonces agrega el extracto de vainilla y almendras a la mezcla del chocolate para hornear y la mantequilla que habías mezclado al principio. Combina la harina, la levadura en polvo y la sal. Añádele las cerezas marrasquino y las nueces picadas. Viértelo todo en un molde de 13″ por 9″ pulgadas engrasado con mantequilla.

Hornea a 350° por 30-35 minutos o hasta que insertes un palillo en el centro y este salga limpio. Es muy importante que no lo sobre-cocines, para que no se reseque.

Mientras horneas los brownies de muerte, ve preparando el glaseado. En un recipiente lo suficientemente grande, combina la mantequilla, el azúcar impalpable o azúcar pulverizada, con el cacao para hornear, la leche sin grasa 2% y la vainilla hasta que su consistencia sea suave. Una vez los brownies de muerte hayan salido del horno y se hayan enfriado, espárcelo sobre los brownies.

Rocía las nueces sobre el glaseado de los brownies como decoración. Ahora déjalos que se terminen de enfriar. Corta en pequeños cuadros. Ahora viene la parte más difícil, esperar para poder probarlos. No hay nada más irresistible que brownies acabados de hornear. Con esta receta serás la envidia de tus amigas.

¡Bon appetit!