GANCHOS Y JABS

Un sueño hecho realidad. Segunda pelea profesional y ya en un ring de la Ciudad del Juego. Óscar Valdez quiere dar lo mejor. El talentoso ex olímpico mexicano tendrá mañana noche su segundo pleito en el Texas Station Casino en un fin de semana donde los ojos del boxeo se pasean por esta ciudad.

El púgil sonorense de 21 años se medirá con el estadounidense Corben Page, quien presume marca de 4-1.

“Felices de pelear en Las Vegas tan rápido, no me lo imaginé, y más en una semana tan importante de la pelea de Márquez contra Pacquiao. Vamos a seguir trabajando duro, nos fue muy bien en nuestro debut, noqueamos, pero no nos presionamos para la siguiente pelea”.

“Amigos boxeadores me dicen que debo ser inteligente, que a veces uno cuando busca el nocaut no llega, así que vamos a salir a ganar, sólo eso, cómo sea”, expresó el mexicano que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

En conferencia ofrecida ayer y que fue dirigida por Bob Arum, los protagonistas pronosticaron victorias y ofrecieron dar espectáculo.

En cuanto al duelo México- Filipinas, Miguel “Títere” Vázquez (32-3-0, 13 KO’s), expondrá su cetro Ligero FIB, ante el invicto Mercito Gesta (26-0-1, 14 KO’s), en un duelo de peleadores de gran técnica y velocidad.

“Será una gran pelea, agradezco a mi empresa haberme incluído en esta función y no puedo agradecer de otra manera más que con una gran actuación ante un rival, como Gesta”, dijo el “Títere”, quien expondrá por quinta ocasión su campeonato del mundo.

Mientras que el filipino dijo que espera que Vázquez no corra por todo el ring como acostumbra en sus combates. “Quiero que te pares a luchar, que defiendas como un gran campeón tu título y ofrezcamos una gran pelea a los fanáticos”, pidió Gesta al monarca ligero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain