El DIM se mantiene al frente

Empata 1-1 con el Nacional en los cuadrangulares finales en Colombia

BOGOTÁ, Colombia (EFE).— Independiente Medellín que ayer empató 1-1con su compañero de patio, Atlético Nacional, mantuvo la punta delcuadrangular B de las semifinales del futbol colombiano en unajornada en la que Itagüí derrotó, a domicilio 2-1, a Equidad.

Los medellinenses, que estaban en desventaja igualaron con diana de Ezequiel Cano, cuando faltaban siete minutos paracerrarse el juego.

Ahora los dirigidos por el exseleccionador nacional de Colombia,Hernán Darío “Bolillo” Gómez, llegan a ocho puntos cuando falta unajornada para definir los dos equipos que disputarán el título.

Nacional, al mando de Juan Carlos Osorio alcanzó a saborear las mieles del triunfo con tantode Juan Valencia, quien marcó en los segundos finales del primer tiempo.

Ahora Nacional tiene siete puntos, los mismos que Itagüí, peroeste último le gana la posición por haber quedado en mejor ubicado en el torneo pasado.

Los tantos de Itagüí en Bogotá fueron del peruano Johan Fano, depenalti, y del colombiano Cleider Alzate.

El Equidad, que se queda con sus seis unidades, marco a través deFreddy Hinestroza.

En este grupo, todos los equipos pueden llegar matemáticamente ala gran final.

El miércoles, Millonarios derrotó al Deportes Tolima, 1-2, en la ciudadde Ibague, con lo que llegó a nueve puntos y es líder del Grupo A.

En esta misma liguilla, Deportivo Pasto derrotó al Atlético Junior, 3-1, y alcanzó los nueve puntos, pero pierde la posición porque en el torneo previo a lassemifinales, los “azules” quedaron en mejor posición.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain