Filtran supuestas fotos del mencionado iPhone 5S (Fotos)

Aunque se desconoce su autenticidad, las fotos aparentan haber sido tomadas en una línea de ensamblaje
Filtran supuestas fotos del mencionado iPhone 5S (Fotos)
La imagen, según especificada, previamente en el foro iphone5parts, muestra, a mano izquierda, el supuesto iPhone 5 S y a la derecha el más reciente iPhone 5, lanzado en septiembre.
Foto: http:/ / www.iphone5parts.net

Observe detenidamente la imagen a la extrema izquierda de esta página. ¿Con qué asocia la foto? ¿Por casualidad pensó en el iPhone 5 o tal vez en el iPhone 5S? Si la contestación es sí a algunas de las anteriores, sepa que su apreciación coincide con la de los operadores de la página web francesa Nowhereelse.fr, quienes fueron los primeros que reseñaron sobre la fotos que, alegadamente, corresponden a la próxima generación del teléfono celular de Apple.

La imagen, según especificada previamente en el foro iphone5parts, muestra, a mano izquierda, el supuesto iPhone 5 S y a la derecha el más reciente iPhone 5, lanzado en septiembre.

Segun se plantea en el foro, las fotos aparentan haber sido tomadas en una línea de ensamblaje.

Aunque la veracidad de las imágenes no ha sido confirmada por la compañía y bien pudiera tratarse de una copia creada a propósito de crear discusión sobre el tema, por otro lado, los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone para el próximo año se han extendido por varios sitios de tecnología. La información apunta a que el nuevo producto podría ser develado entre el primer trimestre del 2013 o para verano.

Tan cercano como ayer, trascendió un reporte que apunta aque T-Mobile confirmó que entró en una alianza con Apple para comenzar a distribuir sus productos en el 2013, en vista de la pronta llegada de iPhone 5S y el iPad de quinta generación.

Por otro lado, se ha planteado que ya suplidores de piezas le han suministrado muestras a la compañía, asunto que se señala en el mencionado blog.

No es la primera vez que se filtran fotos de productos que Apple podría presentar. Previo a estas, circularon por la red varias imágenes del supuesto iPad mini, meses antes de que se oficializara su lanzamiento.

De hecho, fueron dos grupos de fotos por separado que trascendieron a los medios sobre la tableta. ¿Qué le parecen a usted estas nuevas fotos que circulan por la red? ¿Cree que corresponden al nuevo iPhone S5?

Mientras, puede ver más fotos sobre el dispositivo presionando en la opción de “Ver fotos relacionadas” al pie de esta imagen.

Lea también “El iPhone podrá ser adquirido sin contrato en EEUU”

Lea también “Esta Navidad será más fácil conseguir un iPhone 5”