Millonario pide de regalo navideño una novia latina (video)

Marc Paskin, de 63 años, quiere compartir su fortuna amorosa con una mujer hispana
Millonario pide de regalo navideño una novia latina (video)
Marc Paskin no he emitido comentarios sobre las razones que lo llevan a preferir a una hispana, entre todas las mujeres solteras en los Estados Unidos.
Foto: Archivo

SAN DIEGO – Marc Paskin, millonario agente de bienes raíces que apareció en el programa televisivo “Secret Millionaire” pagó por la colocación de un “billboard” (letrero público gigante) en el cual expresa su deseo de compartir esta época del año con una novia latina.

El anuncio de Paskin, de 63 años, fue colocado en la carretera Interestatal 5, cerca del Barrio Logan en San Diego, y literalmente lee “All I Want for Christmas is a Latina Girlfriend” (Todo lo que quiero esta navidad es una novia latina). Debajo de esta línea, aparece la dirección cibernética ChristmasLatina@aol.com para que las que sientan el deseo de conocerlo puedan establecer contacto.

Paskin quedó viudo en el 2002, cuando la que fuera su esposa durante 28 años falleció de complicaciones relacionadas a la diabetes.

Si no le funciona, pudiera tomar esta yoga

El año pasado, el agente de bienes raíces cobró más notoriedad cuando a través del programa televisivo “Secret Millionaire”, que se transmite a través de ABC, regaló $125 mil en Detroit.

?>