¿Qué tal un poco de Galaxy Note II en su celular? (Fotos y video)

Los usuarios de Galaxy S III tendrán un poco de la tableta Galaxy Note II en sus dispositivos con el lanzamiento hoy del paquete especial "Premium Site"
¿Qué tal un poco de Galaxy Note II en su celular? (Fotos y video)
Galaxy Note 2.
Foto: Archivo / AP

Los usuarios de Galaxy S III tendrán un poco de la tableta Galaxy Note II en sus dispositivos con el lanzamiento hoy del paquete especial “Premium Site”.

Con la actualización al sistema, los poseedores del teléfono de Samsung encontrarán muchas de las funciones de la tableta en el dispositivo móvil.

Bajo el nuevo sistema, los usuarios pueden abrir dos diferentes apps al mismo tiempo en dos ventanas distintas con la herramienta “Multi Window”. Además, al colocar la cámara en “Auto Share Shot”, los consumidores pueden compartir más rápido fotos y videos con otros dispositivos NFC y S-Beam.

Por otro lado, bajo “Reader Mode” será más sencillo controlar el texto en el buscador, además, de que permite compartir el mismo desde la página web.

Otra herramienta que provee la actualización es que los usuarios pueden hacer que se vean primero la lista de apps que utilizan más. En términos de fotografía, las imágenes que se tomen desde el teléfono pueden ser identificadas bajo fecha, lugar y clima, inmediatamente.

En cuanto a redes sociales, con el “Facebook Lock Ticker”, se facilita la vista de las noticias de tus amigos en Facebook cuando el usuario bloquea la pantalla.