Rodados al cuadro…

El torpedero Joaquín Arias pegó un imparable productor para romper un empate en la novena entrada y las Águilas Cibaeñas vencieron ayer 4-2 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de beisbol invernal dominicano.

Arias rompió el empate 2-2 con su batazo ante el lanzador Enerio del Rosario (0-1) y Francisco Peña anotó desde segunda base.

Un poco más tarde, Héctor Luna falló con un roletazo al cuadro, pero produjo otra anotación en los pies de Elián Herrera.

Los Acereros de Monclova obtuvieron ayer al pitcher zurdo Eduardo Arroyo y los derechos de retorno del jardinero venezolano César Suárez, pero cedieron a los Leones de Yucatán al pitcher Esteban Hernández.

Arroyo se incorpora al staff de pitcheo de la tropa de acero, que se desprendió del también zurdo Jasiel Acosta el mes pasado, al cambiarlo a los Olmecas de Tabasco por el jardinero Raúl Sánchez.

Un grand slam de Yazy Arbelo y un cuadrangular solitario de Keiji Nakahara fueron determinantes en el triunfo de ayer de los Atenienses de Manatí por 8-7 sobre los Cangrejeros de Santurce, resultado que los coloca en el segundo lugar de la pelota profesional puertorriqueña.

Nakahara concluyó el partido con tres imparables, dos carreras remolcadas y una anotada en cinco turnos en la caja de bateo.

El jardinero de los Atenienses rompió un empate a siete carreras con un vuelacercas en la parte alta del noveno episodio que puso la cifra definitiva en la pizarra.

Arbelo, por su parte, contribuyó con la ofensiva de Manatí con un cuadrangular con las bases llenas en la apertura del cuarto inning.

Brian Morán fue el pitcher ganador.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain