Molotov dará a conocer en Costa Rica lo nuevo de la banda (Video)

En su "show" Molotov adelantará las novedades para el 2013.

Molotov compartirá escenario con el dúo argentino de rock, hip-hop, funk y soul Illya Kuryaki and The Valderramas.

Molotov compartirá escenario con el dúo argentino de rock, hip-hop, funk y soul Illya Kuryaki and The Valderramas. Crédito: Notimex

Quienes en Costa Rica quieran conocer lo nuevo de la banda de rap rock mexicana Molotov tendrán oportunidad de enterarse en el inminente concierto que dará en el país, afirmó Randy Ebright, uno de los integrantes de la agrupación.

La presentación incluirá además de un adelanto de las novedades para el año próximo, cortes conocidos, señaló el músico en comunicación telefónica desde Argentina con el diario costarricense “La Nación.

“Para aquellos que tienen curiosidad de qué viene nuevo de Molotov para 2013, que se caigan por allá, se van a dar la idea con canciones nuevas y no vamos a dejar de tocar las clásicas de todos los discos”, dijo al periódico de circulación nacional.

“Hemos estado por allá más de cinco veces y siempre nos resulta una experiencia agradable, se pone de poca ma…”, agregó, usando una popular expresión mexicana que puede traducirse como “muy bien”.

“Llevamos unos buenos 60 ‘toquines’ (conciertos) en el año, para prepararnos para este ‘toquín’ de Costa Rica”, indicó.

“Lo último que sacamos es un disco recopilatorio, que se llama ‘Desde Rusia con amor’, es un ‘en vivo’ que pasa por todos los discos, tiene un DVD que muestra parte del viaje y de la experiencia de ir a Rusia”, informó.

“En el ‘show’ tocamos algo de todos los discos y traemos unos temas inéditos”, adelantó.

Respecto a que en su presentación en esta capital Molotov compartirá escenario con el dúo argentino de rock, hip-hop, funk y soul Illya Kuryaki and The Valderramas, dijo que “es increíble, hace años que no tocábamos con ellos.

“Y ahora que han regresado, hemos coincidido varias veces. Compartimos escenarios en el Personal Fest, en Buenos Aires; ellos presentaron el disco en México y allá tocamos un tema que hicimos juntos, y ahora nos reuniremos en Costa Rica”, señaló.

“Es una banda que empezó casi al mismo tiempo que nosotros; somos contemporáneos, porque andábamos mucho tiempo de gira en los años 90 y principios de este milenio. Somos buenos amigos”, expresó.

“Está bueno que hagan ese ‘come back’, que hayan dejado sus carreras como solistas a un lado y se volvieran a juntar como Los Valderramas. La pasamos bomba (divertidos) con ellos y esperamos tocar al menos un tema juntos”, indicó.

La presentación está programada para el 14 de este mes, en el Estadio Nacional, ubicado en el extremo oeste del Parque Metropolitano “La Sabana”, localizado en el occidente capitalino.

Molotov llegará a esta capital tras haberse presentado en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, indicó el diario costarricense.

También está programada la participación de las bandas costarricenses Percance, Cocofunka y Akasha, informó “La Nación”.

Las presentaciones se inscriben en el Festival Switch (Cambio), actividad ambientalista que se llevará a cabo del 12 al 15 de este mes en esa instalación deportiva.

El encuentro musical, que constituye una iniciativa de promoción de cambio en materia de protección ambiental, incluirá una feria ecológica, en cuyo marco se proyecta difundir información sobre energía renovable y reciclaje, entre otros temas, informó “La Nación”.

Las entradas para las presentaciones musicales están en venta a 25 mil colones (unos $50) la unidad.

Fundada en 1995 en la capital de México, la banda Molotov, integrada por Ebright, Paco Ayala, Miky Huidobro, Tito Fuentes, se caracteriza por manejar en sus canciones la sátira y la crítica del acontecer cotidiano.

Por su parte, el dúo argentino fundado en 1991 en Buenos Aires, por Horvilleur y Dante Spinetta, se separó en 2001 y se reunificó a fines del año pasado.

En esta nota

Molotov Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain