Breves

Los bomberos de Los Ángeles encontraron el cuerpo de un hombre en el lago del Parque MacArthur al oeste del centro.

La búsqueda comenzó luego de que se informara que había un hombre en el agua alrededor de las 6:40 a.m. del martes.

Shawn Lenske, portavoz del Departamento de Bomberos dijo a City News Service que los buzos encontraron el cuerpo alrededor de cuatro horas más tarde.

El hombre parecía tener unos 30 años.

La muerte se está investigando.

Detectives de homicidios se encuentran investigando la muerte de una bebé recién nacida que se encontró en un predio de reciclaje de la empresa de recolección de residuos Southern California.

City News Service informó que el cuerpo fue encontrado en la tarde del lunes en una cinta transportadora de Athens Services en Industry.

Kim Manatt, agente del departamento del sheriff de Los Ángeles indicó que se realizará una autopsia para determinar si la bebé nació viva.

Manatt dijo que parecía que la bebé se encontraba a término.

Athens Services es una empresa de recolección y reciclaje de residuos que cuenta con contratos de recolección de basura y material reciclable con varias comunidades.

Un informe federal cuestiona si unos cirujanos del hospital Northern California son responsables de la muerte de al menos uno de los tres pacientes que fueron sometidos a un procedimiento quirúrgico sin ensayar.

The Sacramento Bee señaló el martes que el informe de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid también criticaron al hospital Davis de la Universidad de California por no controlar las cirugías. La agencia federal puede bloquear la financiación que el hospital recibe de Medicare y Medicaid.

El centro inició una investigación luego de que los dos cirujanos introdujeran bacterias en heridas abiertas en la cabeza de tres pacientes que murieron en 2010 y 2011. Los médicos sostuvieron que esperaban provocar una respuesta del sistema inmunológico que ayudara a luchar contra el cáncer. El procedimiento no ha sido aprobado por los reguladores federales.

Uno de los cirujanos, el Dr. J. Paul Muizelaar, se encuentra de licencia.

Una tribu indígena de California dijo que realizarán una vigilia a la luz de las velas durante el resto de la semana para honrar a cinco miembros de la familia que murieron durante el fin de semana.

El presidente de la tribu Neil Peyron de la reserva indígena Tule River describió las muertes como “una de las pérdidas más horrendas” que la tribu tuvo que enfrentar que les enseña a sus miembros que el amor por la familia se encuentra por sobre todo.

Las autoridades sospechan que Hector Celaya asesinó a su hija de Alyssa Celaya de 8 años, su madre, sus dos hermanos e hirió a su hijo pequeño el sábado. Horas después Celaya recibió un disparo por parte de la policía y murió en un hospital.

Andrew Celaya, de 6 años, permanecía en estado crítico el martes en el Centró Médico Comunitario en Fresno. Linea Celaya, de 5 años, se encontraba en estado grave.

La policía cree que Hector Celaya, un ex guardián de la tribu Eagle Mountain Casino, disputaba la custodia de sus hijos.

En esta nota

sacramento

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain