Aduana difícil para Málaga

Visita a un Sevilla desesperado por sumar tres puntos en su propio estadio
Aduana difícil para Málaga
El entrenador del Sevilla, Miguel González, tiene la presión de mejorar para que su equipo tenga cupo en torneos europeos.
Foto: EFE

SEVILLA, España (EFE).— El Málaga visita hoy el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la intención de reencontrarse con la victoria como visitante después de muchas jornadas sin hacerlo, pero se encontrará con el Sevilla, equipo que perdió en el último choque disputado en su campo y que espera romper también esa dinámica.

El conjunto hispalense, después de golear al Real Betis, en el Sánchez Pizjuán por 5-1, compareció otra vez ante sus aficionados y cayó derrotado frente al Real Valladolid (1-2), por lo que ahora trabaja para superar a uno de los equipos fuertes del campeonato, el Málaga, y volver mostrar su fortaleza como local.

Además, el equipo que entrena José Miguel González ‘Míchel’ llega al partido con mejores sensaciones después de sacar un punto la pasada jornada en el campo del Espanyol (2-2) tras jugar buena parte del encuentro con 10 futbolistas por la expulsión de José Antonio Reyes, y de haber goleado a domicilio (0-5) el miércoles en la Copa del Rey al Real Mallorca.

No obstante, la marcha del equipo en la Liga está muy alejada de los objetivos europeos marcados, ya que se sitúa en el lugar 11 con 19 puntos en lo que va del actual torneo.

El atacante mexicano Giovani dos Santos espera conseguir su primer triunfo con el Mallorca cuando hoy le hagan los honores en el Iberostar Estadi al Athletic de Bilbao, en duelo de equipo urgidos de triunfo.

Dos Santos Ramírez fue convocado por el estratega Joaquín Caparrós y podría tener participación en el encuentro correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga de España.

Por su parte, el delantero meo Carlos Vela regresó a convocatoria con la Real Sociedad una vez que cumplió con un partido de suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas, dentro de la Liga de España.

Vela espera ser titular en el duelo de hoy ante El Granada, equipo metido en el descenso .