Indignación y tristeza en las redes sociales por tiroteo en Connecticut (Tuits)

Usuarios de Twitter se muestran consternados ante la información que va surgiendo sobre la tragedia en la que varios menores murieron

La indignación y la tristeza de ciudadanos en Estados Unidos y en todo el mundo se desbordó por las redes sociales, tras conocerse del tiroteo en una escuela de Newtown, Connecticut, que ha dejado al menos a más de una docena de niños muertos.

Usuarios de Twitter muestran tristeza y hasta incredulidad ante la información que va surgiendo de a poco relacionada con el incidente en el que un atacante murió, tras emprenderla a tiros contra los presentes en la escuela primaria Sandy Hook.

Tan cercano como el martes, otro tiroteo de este tipo se registró en Oregon, cuando un enmascarado abrió fuego contra la multitud en un centro comercial de ese estado. En el incidente, dos personas murieron y otra resultó herida por el hombre, quien, minutos después, se suicidó.

Todo indica que el dolor de la gente es inmesurable, en vista de los conmovedores mensajes que bajo el hastag #PrayforNewton han enviado por la red social.

Por ejemplo, Lyndsy Fonseca @LyndsyMFonseca escribió: “Mi corazón está con todas esas vidas perdidas y con las familias de las víctimas en el tiroteo en la escuela de Connecticut”.

Por su parte, Nick Swisher @NickSwisher manifestó que “tengo el corazón roto por las víctimas y familias del tiroteo en Connecticut. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”.

Mientras que Lisa Ramos @LisaaRamos reclamó un cese a la violencia contra los inocentes en el país.

“La violencia contra las personas inocentes necesitan acabar, especialmente, si se trata de niños;18/27 niños fueron asesinados, verdaderamente trágico”, envió por medio de un “tuit” la hispana.

Otros como Arturas Rosenbacher @IUBiz aprovecharon la oportunidad para reclamar un mayor control de armas en Estados Unidos.

El usuario escribió: “Para esos que no quieren más control de armas, #guncontrol, yo espero que no estén esperando a que un pistolero entre a las escuelas de sus niños para cambiar de parecer”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain