Pases Cortos

Pases Cortos
Darío Franco, nuevo entrenador de la 'U' de Chile.

El entrenador argentino Darío Franco, asumió ayer la dirección técnica de la Universidad de Chile, en reemplazo de Jorge Sampaoli, quien renunció para dirigir a la Selección de Chile.

Franco, quien en la década de los años 90s, jugó en el Atlas y Monarcas, Morelia, ambos de México, país donde de donde adquirió la nacionalidad e inició su carrera como técnico profesional, en los clubes donde antes había sido jugador, además de los Tecos, comenzará su labor el próximo día 27 de diciembre.

El exjugador de la selección colombiana, Freddy Rincón de 46 años de edad, anunció su regreso a las canchas el próximo año, para buscar el ascenso de América de Cali a la categoría A.

“Voy a volver a jugar. No lo hago por necesidad sino por complacer a mis hijos. La menor no me vio jugar y el varón es hincha del América”, dijo.

El volante, quien se retiró hace ocho años del Corinthians, dijo a periodistas que se siente con suficiente fuerza y capacidad para ser titular en el equipo.

Sin resultados celebraron ayer una segunda reunión el presidente del Boca Jrs, Daniel Angelici, y Carlos Bianchi, el entrenador al que le ha ofrecido el equipo.

Fuentes boquenses indicaron que “todavía no se han tocado los temas económicos” del posible tercer ciclo de Bianchi en el Boca Juniors.

Las fuentes recordaron que “no es fácil negociar” con Bianchi, el técnico que reclamó a viva voz la afición en el estadio “La Bombonera”.